Foro / Pareja

Mi pareja no se excita,aconsejenme!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:25
Z
zaruhi_6069741
17/10/09 a las :16

Hola, CHI@S,
tengo un problema,como ya dije anteriormente tengo problemas para excitar a mi pareja, y tube muy buenos consejos,el caso es que hoy los probe casi todos, chuparla,succionarla,le hice antes de eso un striptis,hicimos posturas nuevas que exictaban mucho,etc...un monton de cosas y no consigo que eyacule,al ver que pasaban horas y horas y yo ya estaba cansada me raye muchisimo,asi que pare y me tape y le dije que que pasaba que si no le excitaba lo suficiente o que si havia hecho algo mal....su respuesta fue: No eres tu,tu lo haces todo genial,soy yo!! le dije que fuera sincero que no entendia como experimentando tanto no eyaculaba y me dijo que el era de los dificiles!!! yo ya nose que hacer,llego a pensar que ya no le atraigo, ya incluso aunque lo hiciera sin preservativo no habria riesgo,es que no eyacula nada de nada!! ayudenme porque nose que hacer...

gracias de antemano

Ver también

A
ayda_8071294
11/9/13 a las 9:36

Intenta la seducción mental
Hola:

El órgano sexual más importante es el CEREBRO. Cada persona tiene una PERSONALIDAD SEXUAL distinta.

Básicamente hay dos divisiones: Personalidad Sumisa y Personalidad Dominante. Hay quienes tienen ambas.

Descubrir la personalidad sexual propia y de nuestra pareja es importante para mantener una sana y PLACENTERA vida sexual.

Hay conductas que indican el camino a seguir, por lo que cuentas me atrevo a sugerir que tu pareja tiene una personalidad Sexual SUMISA.

Tu objetivo debe ser el hacerlo sentir que tú estás en control de la situación, una vez que la excitación mental haga efecto, lo demás vendrá por sí solo.

Otro tip: Las caricias anales son un gran estimulante físico y mental, (ésta área es punto clave de placer para aquell@s que tienen personalidad sumisa), sin importar si se es hombre o mujer.

Ten paciencia, recuerda que una plena relación sexual se construye con tiempo y práctica.

Suerte.

N
nidal_6400739
11/9/13 a las 20:25

Mandame un foto tuyo
a la mejor eres tu , mandame tu foto . me han dicho que yo soy unos de los dificiles ,pero siempre termino. podria ser algo mental del tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir