Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como provocar una eyaculacion femenina?????

hola a todos y a todas:
Me gustaria saber como se puede lograr esto.Ya sea que los hombres cuenten como lo logran en su pareja, o las mujeres cuenten como lo logran solas quizas o como hacerlo nosotros los hombres para lograr esto.
bueno muchos saludos
y gracias.

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

para mi gusto ........

HOLA! ALMENOS YO NESECITO DE UNA GRAN LABOR DE EXITACIN, SEDUCCIN Y PASIN, COM LOGRALO?

EMPESANDO X LOS BESOS, LAS PALABRAS, LA FORMA DE TOCAR, LAFORMA DE MIRAR ETC

Y SOBRE TODO LUGARES CLAVE, DETRAS DE LAS OREJAS,ENTRE LAS PIERNAS Y LA ESPALDA.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE CONSEJO

No es facil

El punto G se encuentra al final de la vagina y en la parte superior,si lo tocas es rugoso y un poco abultado,hay que frotarlo mucho para que se producca la eyaculación,que como agua y muy muy dulce de sabor,eso con los dedos y con penetracion,es mejor estar sentada en una mesa y tu chico de pie enfrente tuyo.
Haber si hay suerte,porque es expertacular.
Aylan

Tengo leido

que se consigue estimulando el clítoris a la vez que el punto G.
Tendrías que estimular el clítoris con la boca o con una mano, y con la otra intorducir un dedo en la vagina y estimular su punto G.

Aunque bueno supongo que sabrás que muchas mujeres no se han encontrado su punto G, o no saben si lo tienen. Supongo será este el motivo de que tan pocas mujeres eyaculen.

Un saludo.

El motivo...

por: Connilingus

de que pocas mujeres lo conozcan es por que al acariciarlo la primera sensacion que tienen es de que se orinan. Esta sensación solo es soportable cuando ella está muy excitada, y es recomendable que ella lo conozca previamente. Es muy fácil estimularlo con un dedo a la par que el clítorix,con el pulgar por ejemplo, mientras se produce la penetración. No hay que olvidar que el orgasmo les viene por el clítorix, asi que si no se estimula a la vez no se consigue nada. Pero el orgasmo se multiplica por 10 con el punto G, y la eyaculación es muy abundante. Casi podría parecer que se ha orinado, pero no es orina, si no un liquido algo más viscoso y transparente. Pero merece la pena encontrarlo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kamui
0
  Cuanto tiempo es normal?
por: bombon21
4
  Es esto un orgasmo?????
por: confundida13
1
  Necesito el consejo de ustedes...
por: janeira
4
  ((((((((( encuesta )))))))))
por: gema007
4
  Realmente te gusta "su mirada" o es la clásica respuesta para quedar bien?
por: estudioso
14

por: kariku
0
  La pildora es 100% segura?
por: vyky
3
  Para chicos y chicas ¡¡leerlo todos!
por: yolandi
6

por: chiquilla37
0