en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Quiero ver chicos masturbandose

Me llamo Cinthia.............y quiero ver a varios chicos a la vez masturbandose para mi x la webcam.......yo tambien tengo cam.......manden mensaje privado con su msn y los agrego, no quiero chicos solos,asi que si quieres que te agregue consigue un amigo o amigos que esten junto a ti en el momento que acordemos......y puedan verme y yo verlos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una especie unica!

pocas ay komo tu.. ya era ora d q algun bombon se lanzara al atakeee. imajino q ya tndras muxos candidatos pero ya q me considero bastante atractico tal vez te interese cn migo. Si es asi puedes responderme o agregarme a juanacho35@hotmail.com. Te espero impaciente angelito!! Muxos bsosss. Xaooo

Estoy disponible...!!!!

kiero acerlo para ti.... lo podras acer para mi al mismo timepo???
t dejo mi correo chiva_988@hotmail.com

Agregame para hacer webcam

yiyopy@live.com

Rikardo

A MI ME ENCANTARIA Y AMIGOS TAMBIEN PERO
TU TIENE UNA AMIGA IGUAL

RICARDOPIKA@HOTMAIL.COM

Agregame

es grueso
power_master5@hotmail.com

Hola!

agregame (:

cesoria-23@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Usos de las bolas chinas vaginalesOpinion sobre tragar el semen dolor cuando me penetra profundamenteComo veo que los chismógrafos nos ponen a tono...ahi va otro!!Problemas con un tampon, den opiniones Tengo una duda...Que piensan de los penes encurvados? alguna experiencia?FrenilloChicas le agarre testiculos y apretePensaís que somos unos guarros?Problemas a la hora de hacer el amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam