Foro / Pareja

Encuesta!!! (solo para chicas) es esta una de sus fantasías???

J
jacek_6210111
16/10/09 a las 18:44

Hola a todas chicas, ps no son las unicas que se exitan hasta terminar de que tan solo se las chupen!!! bueno te contare lo que a mi me pasó, mi pareja tiene unos grandes senos ella es talla 38 y son unicas! son hermosas tiene unos pezones guaaaauu me gusta mucho verla desnuda y sobretodo contemplar sus senos, (eso le exita muco a ella).
Una ves quedamos en algo muy rico, alguna ves pensaste tu en que te chupen VINO O YOGURT en tus pechos? que de tan solo leerlo ya nos pone a mil cierto?
pues a ella le encantba el yogurt de vainilla, para una ocasion nos fuimos a un hotel de lujo la desnuda y comenzamos.. era muy rico ver como caia el yogurt desparramandose en sus enormes tetas!!! y mas rico era beber de ese manjar en sus pezones y todo aquel yogurt.. caia sobre su ombligo waooo se la chupe todo era como beber el mejor whizky pero en un recipiente carnal y pasional... luego la puse de espaldas.. y termine en su conito... waoo que rico sazoné su vagina... bueno chicas os espero que les haya gustado... saben me gustaria compartir fantasias para asi mejorar nuestro conocimiento sexual, gracias
este es mi mail eljefe.90@hotmail.com...
besos
Christian!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir