Foro / Pareja

La primera vez...

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 18:58
Z
zita_7983864
16/10/09 a las 18:18

Puf este tema me tiene por la calle de la amargura porque no hay forma de que mi novio me penetre...cada vez que va me duele un monton y es que no puedo...si hasta con el dedo solo me duele un poco...el dice que hay que ir practicando para que dilate, pero es que es una sensacion tan rara y me duele tanto que cada vez que el me dice de probar no quiero...
He de decir que tengo obsesiones a veces de no querer a mi novio, debido a mi inseguridad y madurez...y cada vez que quiere el penetrarme tengo esas obsesiones de no quererlo cosa que me bloqueo mas...es como si fuera una excusa porque sino quisiera hacerlo con el ni me ponia en ello, ni me excitaria...me vienen esas cosas cuando me va a "intentar" penetrar...aparte yo creo que todo es por el gran dolor que me produce...no puedo soportarlo y no se que hacer! porque tampoco quiero tener a mi novio a base de refregoteo (hablando malamente) hasta irnos sin penetracion...si fuera por mi lo hariamos asi siempre, porque en verdad no me satisface nada pasarlo mal...pero no me parece justo por el, yo quiero que el disfrute también.
Hasta he leido sobre el vaginismo, pero no se si tendre eso, solo se que me duele tela.

A alguien le pasa? que puedo hacer?

Ver también

J
jacek_6210111
16/10/09 a las 18:58

Mira..
Yo tbm tenia los mismos problemas con una ex y lo que hicimos era hacerlo pero con el calzon puesta para que ella no tenga miedo a la penetracion, luego poco a poco fue evolucionando una ves YA! se quito el calzon y quizo que se la metiera, eso si si te duele mucho que te estimule chupandotela tu vagina... espeor haberte ayudado..
eljefe.90@hotmail.com
besos
Christian!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook