Foro / Pareja

Yo 22 el 39 no mas de 5 minutos en la cama

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 4:27
E
eliso_8294765
16/10/09 a las 5:53

Hola mi marido tiene 39 y yo tengo 22 y el problema es que el no dura mas de 5 minutos en la cama cuando yo llego a mi primer orgasmo el ya acaba junto conmigo y a veces me quedo con ganas de mas pero hasta eso llega..encima tenemos 2 hijos y no tenemos mucha continuidad sexual. Pero lo amo muchisimo y no me quejo, ya pasa a un tercer plano mi actividad sexual lo que me preocupa es la rapidez con la que acaba por si puede tratarse de algun otro tema.

Ver también

E
eliso_8294765
16/10/09 a las 22:37

Ese es el problema
que no se porque no me exita nada q me haga sexo oral y no me gusta hacerlo a mi y tampoco q me meta los dedos me incomoda al no a ver juego previo lo hace todo muy rapido y acaba al toque.

Z
zhao_8253713
20/10/09 a las 15:01

Mi novio tiene 42 y yo 30
Hola mi novio tiene 42 años y yo treinta ,llevamos casi tres años juntos ,y la verdad de un año para aqui ha cambiado mucho el cuento ,ahora cuando hacemos el amor por llamarlo de alguna forma ni me toca ,simplemente se limita a ponerse boca arriba que yo le haga sexo oral y con un poco de suerte me monte un ratito y me corra jajaja,me lo tomo a risa porque la verdad no se que le pasa conmigo ,sino le gusto o que

Z
zhao_8253713
20/10/09 a las 15:03

Me tendre que reir
alguien sabe como ponerse cachonda sin que la rocen jajaja

D
dolors_6504818
21/10/09 a las 4:27

Respuestas
mira te enteiendo perfectamente asi tuve un novio, k duraba nada....intente todo pero tristemente no lo consegui pork el no ponia de su parte...te recomiendo una pastilla que se llama cielis para el y un gel para orgasmos para tu, es muy bueno el gel ah y mucho juego previo antes de la penetracion pero de verdd es triste llegar al estadio y ya se acabo el partido....no se como los hombres no se dan cuenta k nosostras necesitamos mucho mas tiempo. ahora tengo una pareja maravillosa con el puedo tener hasta 4 orgasmos en 2 horas y me siento feliz...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram