Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:01
S
suyay_9107149
15/10/09 a las 19:54

Ayudenme por favor: estoy muy obsesionada de siempre con el tema del embarazo y casi todos los meses aunque no haya mantenido relaciones me obsesiono por una mala experiencia que tuve.He contactado cn un telefono d info sexual d la junta d andalucia y me han dicho que en mi caso el riesgo es nulo les cuento: 3 dias despues de terminar con la regla mi pareja m penetro NO profundamente durante 3 segundos no mas y ya no ocurrio mas nada.Tengo mucho miedo de que haya riesgo d embarazo, Me han dicho q es imposible ya que hay que eyacular en al vagina para quee exista posibilidad y el liquido preseminal aunque hay posibilidad el chico tiene que haber eyaculado anteriormente o en los ultimos dias. EN INTERNET SE DICEN MILES DE COSAS QUE ME PONEN EL CUERPO MALO VAYA NOSE QUE PENSAR YA.Mi proxima regla deberia de venir sobre el 20...22 de este mes pero esoty que no puedo mas: me veo el vientre mas hinchado y mas d uro (nose si ya es psicologico), ultimamente echo mucho flujo blanquecino y a veces me duele la barriga. Me gustaria desde aqui pedir si hubiera alguien (seriamente porfavor) que me aconsejara que supiera del tema verdaderamente me ayudara. GRACIAS DE CORAZON

Ver también

O
odete_8637024
15/10/09 a las 20:01

No te peocupes tanto
Hola muchachita, en mi opinion si puede haber posibilidad de embarazo pero no creo porque tu pareja tuvo que haber eyaculado dentro de ti...
La penetracion fue 3 dias despues asi que tu ovulo no estaba completamente maduro.
La mente es muy poderosa y la verdad hya veces que nos hace malas jugadas.
Te recomiendo que te relajes y esperes hasta esa fecha de tu regla...
O para que estes más segura y tranquila hazte una prueba de embarazo.
Mucha suerte
Cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir