Foro / Pareja

Me gustaria saber si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 22:31
S
sugey_7302242
15/10/09 a las 1:04

OLA MI NOMBRE ES AIDE Y TENGO 14 DIAS DE RETRASO ME E SENTIDO MUY RARA CIENTO LATIDOS EN MI VIENTRE CIENTO TAMBIEN COMO SI SE MOVIERA ALGO.TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL DIA QUE ME TENIA QUE VENIR MI REGLA Y HASTA AHORITA NADA DE NADA POR FAVOR AYUDENME QUISIERA SABER SI ESTOY O PUEDO ESTAR EMBARAZADA ME ESOOY VOLVIENDO MUY MUY

Ver también

O
odete_8637024
15/10/09 a las 5:52


Hola muchachita, mira el problema aqui es que estas demasiado nerviosa!!! Ese es un problemita que hace que cuando uno esta tensa, nerviosa, preocupada, estresada... se retrasa la regla.
En cuanto a los "latidos" y eso que sientes que se mueve "algo" no puede ser... ya que las primeraas semanas e incluso meses el bebé mde unos 4-9 milimetros.. crees que puedas sentir algo con ese tamaño?, yo no lo creo.
Asi que relajate y para estar bien segura, hazte una prueba casera...
Mucha suerte y espero que todo salga muy bien.
Cuidate

N
nuri_8269714
15/10/09 a las 14:36

Me pasa algo parecido
hola! a mi me pasa algo parecido q a aide, weno yo llevo 5 días de retraso, no suelo ser muy regular, xo si me tenia q llegar la regla el 9, el día 10 mi novio introdujo su pene por unos instantes sin condón, fueron como 5 segundos no más. A mi tampoco me baja la regla, xo no siento latidos ni nada... la verdad sq stoy super nerviosa y tengo un poco de miedo, aunq sea tan poco probable xo.. siempre te queda la cosa... gracias

N
nuri_8269714
15/10/09 a las 14:49

No funcionan
los test no son fiables hasta los 14 dias minimo

Z
zaruhi_6069741
15/10/09 a las 16:11

Tranquilidad y test
aveces pasa que por los mismos nervios cuando pones la mano en el vientre notas tus propios latidos,a mi me paso una vez, tube un retraso y estaba tan nerviosa que mi pareja me puso la mano en el estomago para relajarme y me dijo que notaba mis latidos,asi que relajate y ves ha hacerte el test, si no quieres ir sola vez con alguien de confianza como tu mejor amiga o tu propia pareja, y la proxima vez(y esto tambien me lo digo a mi y a todas) con proteccion que nunca se sabe que nos puede pasar.

suerte y besos y ya me avisas ok?

N
nuri_8269714
15/10/09 a las 22:31

Hazte un test
nena, hazte un test... mira mejor que estar así de intranquila... yo me hice uno esta tarde, es bien sencillito y sales de dudas. En la farmacia me dijeron que se puede hacer desde el primer día de la falta de regla. De verdad, hazte uno que te vas a quedar mucho mas tranquila! Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir