Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que frases sucias le digo a mi novia?

Hola a todos en este foro, lo conoci buscando respuestas, y me gusto mucho. Hace dos meses que estoy de novio y creo que me enamore, y venimos teniendo sexo regularmente. pero hace dos dias ella me sorprendio cuando me dijo que le diga cosas cochinas o sucias al hacerlo. En ese momento no me salia nada, es que no estoy acostumbrado pero parece que a ella le gusta mucho eso. Yo la amo y voy a hacer cualquier cosa por ella y quiero aprender a decir esas cosas sucias.
El pedido va a las chichas de este foro para que me digan las palabras que les gusta que le digan y que les gustaria y hasta donde llegarias.
Desde ya muchas gracias....

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Utiliza jerga menos formal

Hola Caballero1979:

Tal como alguien lo señaló, seguramente cuando estás copulando con tu pareja, por tu mente pasan muchas ideas de las cuales manifiestas verbalmente algunas, y lo haces usando tu lenguaje normal, que quizás es algo conservador.
Entiendo que tu novia querría escuchar los mismos conceptos, sin embargo, con una jerga algo menos "de salón".
Con seguridad (las uses o no) debes conocer la mayoría de las formas "menos académicas" para nombrar las partes pudendas o los actos realizados con ellas. Por lo que te aconsejo que empieces a usar ese lenguaje alternativo para esos momentos de intimidad.

A modo de ejemplo pienso que a ella le gustaría escuchar de ti un "... quiero follarte ..." a cambio del actual "... quiero hacer el amor contigo ..."

Suerte y no te acostumbres a dicho vocabulario. Tu jefe podría no entenderlo.

Gaude

Holaaaaa

por: chorbi77

t subi el post de frases calientes espero q t sirva de ayuda

Hola gaude

por: caballero1979

tenes razon yo uso un lenguaje muy formal, y no estoy acostumbrado a tener el lenguaje menos formal, aunque cuando estoy con ella me pasan muchas cosas por la cabeza, y voy a hacer caso de lo que vos decis.

Gracias

Hola, gracias por tu aporte, me sirve de mucho, esta bueno eso de decir cosas para alabarla. tambien estaria bueno aprender algunas frases mas sucias me entendes? eso creo que le gustaria a ella,

Palabras sucias??

Pues la necesidad te hara decir o no, empieza poco a poco para saber cual es el límite de decir.

Algunas frases mas?

gracias por su aporte, me esta sirviendo de mucho, estaria bueno aprender mas fraces, asi las aprendo, cosas que les gustaria que le digan, que sean sucias o degeneradas, me serviria mucho, gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayudaaa por favoor
por: campanillamarta
1
  Guarradas que nos gustan
por: ivana2320
3

por: afrika911
0