en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoTarot SeducciónTarot SeducciónPasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Hay posobilidades de estar embarasada si lo hic al dia siguiente de q termine??

HOLA mi duda es :
cuantasposibilidades hay de qdar embarasada si lo hago al dia siguiente de q termine mi periodo????
no usamos proteccion y me preocupa por q la verdad quiero terminar conel
y esperar a q me baje es algo tardado no ???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Deberías haberte protegido...no solo por evitar el embarazo sino también una ETS...
SIEMPRE HAY POSIBILIDADA DE EMBARAZO, SEA EL DIA QUE SEA EN TU CICLO Y EYACULE DENTRO O NO..

Depende

Hola depende de tu periodo si es de 28 días los tres primeros del otro ciclo son muy poco fertiles ya que no estas en el pereodo de ovulación, pero también hay otro factor a considerar, que es que el espermio puede fecundar al ovulo entre 24 horas a cinco días. Para estar más seguras compra una prueba de embarazo en una farmacia luego de siete días de haber tenido una relacion sexual.

◀  Arriba de la página

¿como realizar una buena paja a una mujer?De vuelta alomismo!!!! Ayuda! No siento nada cuando lo estoii asindo con mi pareja..Cómo puedo demorar más la eyaculación?Al hacerlo con mi parejaEstoy hecha un lioTardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemosStreptes !!!! ayuda urgente a una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam