en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Bodas: Ahorrar en la boda¡Ahorra en tu boda!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Consulta

Hola, tengo un problema, ayer por la tarde junto a mi pareja jugabamos eroticamente con nuestras manos, el me penetra con sus dedos fascilitandome orgasmos a través de sus manos. En un cambio brusco de dedos en la entrada de mi vagina me raspo, se ha inchado y puesto de color rojo inteso, sangro unos minutos... El problema es que 24 horas despues me arde mucho esa zona... saben cuales son las consecuencias???
les agradeceria mucho que me contestaran.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Facil

Las consecuencias pueden ser..una infección..así que o cuidate bien o ves al médico si siguen las molestias

◀  Arriba de la página

Hay posobilidades de estar embarasada si lo hic al dia siguiente de q termine??¿como realizar una buena paja a una mujer?De vuelta alomismo!!!! Ayuda! No siento nada cuando lo estoii asindo con mi pareja..Cómo puedo demorar más la eyaculación?Al hacerlo con mi parejaEstoy hecha un lioTardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemosStreptes !!!! ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam