en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasEmbarazada y en formaEmbarazada y en formaPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

¿como realizar una buena paja a una mujer?

Si..yo creo...que ya es hora...que aprendamos todos de como se realiza una buena paja a una mujer. Y no me refiero sólo al cunnilingus sino el conjunto de lo que es hacer una PAJA para conseguir que una mujer se corra de placer.

Por lo que os pido a tod@s los forer@s que participen..y cada uno aporte todo lo que sepa.

Gracias.....a tod@s....a ver si aprendemos

JACK

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

De vuelta alomismo!!!! Ayuda! No siento nada cuando lo estoii asindo con mi pareja..Cómo puedo demorar más la eyaculación?Al hacerlo con mi parejaEstoy hecha un lioTardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemosStreptes !!!! ayuda urgente a una mujerMe urge sexo sin compromisos (san francisco, california)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam