en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Documentos para casarse¿Qué documentos necesito para casarme?Menú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzVisita exclusiva: Un dúplex a cielo abierto Visita exclusiva: Un dúplex a cielo abierto

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!

hola, mira tengo un problema que me tiene bastante rallada. Cada vez que intento hacer el amor me duele muchísimo, y no es problema de excitación, entonces me bloqueo y ya no soy capaz de seguir y me siento fatal conmigo misma y por mi pareja. Dentro de poco he pedido cita para comentarlo con la ginecologa, pero me gustaria recibir varias opiniones aparte, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si lo mejor es que hables con tu ginecologa tambien puede ser psicologico porque como otras veces que lo has hecho te a dolido ahora cada vez que lo hases piensas que te va a doler prueba a pensar que te duele porque estas tensa y piensas eso pero que al cabo de unas veces que lo hagas tu cuerpo se va a acostumbrar a hacerlo y que ya no te va a doler. es eso que te acostumbres diciendolo mal a ... y que tu sexo se te acostumbre.suerte y un besoo

Pues

no solo hace falta excitarse lo suficiente...sino estar relajada y tranquila..aparte de preparada..supongo que será la primera vez...
Por muy excitada que estés..si llega la penetración y tensas los músculos..va a ser imposible..
Está bien que vayas a la ginecóloga para descartar un vaginismo o cualquier otra cosa..

Suerte

◀  Arriba de la página

No siento nada cuando lo estoii asindo con mi pareja..Cómo puedo demorar más la eyaculación?Al hacerlo con mi parejaEstoy hecha un lioTardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemosStreptes !!!! ayuda urgente a una mujerMe urge sexo sin compromisos (san francisco, california)¿sois tan aburridos o sois malvados y egoistas?Para menores de 20 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam