« 

Sexo oral puedo eyacular en su boca y ganarle........ o ella siente cuando? :?

Alguna de ustedes me podria sacar de una gran duda que tengo en mi cabeza, tengo una relacion de 3 años con mi novia, practicamos el sexo oral la verdad cuando llego a eyacular en ocasiones lo retiro para no dejarlos en su boca, mi pregunta es una mujer puede sentir segundos antes de mi eyaculacion o bien si no lo retiro yo como hombre le puedo ganar sin que ella se de cuenta.

Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Haciendo prueba

ANTENOCHE CON MI PAREJA LE DIJE QUE ME TRATARA DE GANAR, Y QUE YO LE AVISARIA CUANDO TERMINARIA, PERO EN REALIDAD NUNCA LE PUDE AVISAR ANTES ME GANO CLARO ME LOS COMI TODOS QUE ME GUSTA MUCHO, PERO EN REALIDAD EN DIFICIL SABER COMO MUJER UNOS SEGUNDOS ANTES CUANDO VA A TERMINAR
VA

lcarooo

CLARO QUE UNO SE DA CUENTA EL PENE COMIENZA A ENODURECERSE MAS Y COMIENTA A PALPITAR LO QUE INDICA QUE LOS ESPERMAS VAN A SALIR ADEMAS EL CONDUCTO QUE HAY EN LA PARTE INFERIOR DEL PENE SE HINCHA Y ES OBVIO QUE VIENEN..

TE RECOMIENDO QUE MEJOR LO PLATIQUES CON TU NOVIA Y LE DIGAS QUE QUIERES VENIRTE EN SU BOCA A ELLA LE VA A ENCANTAR

Respuesta icaroooo

por: galgo71

Mira la verdad mi novia me dice que no siente cuando voy a terminar, lo hemos comentado pero luego me dice que le avise, y a veces le gano por eso la pregunta es tanto de mi novia como mia, como puede saber ella cuando voy a terminar, porque por la exitacion se me olvida avisarle

Nose

solo las expertas lo podran contestar

Gran duda

Apartir de leer esta charla, me entro mucha duda y he practicado sexo oral con mi novio y en ocasiones si me ha ganado sin darme cuenta, no encuentro el punto donde puedo sentir segundos antes de su eyaculacion, y en comentarios con varias amigas me dicen que la verdad a ellas en su mayoria les han ganado si es que su pareja no se retira antes.

Gracias

Habrá quien no lo sienta..y habrá quien sí..Normalmente se nota..sobretodo cuando ya llevas tiempo con la pareja y sabes sus reacciones..
Creo que hablas de ''ganarle'' como si esto fuera una competición donde el premio siempre va a ser a tu favor...Y creo que antes de eso..podrías decirselo directamente si quiere probar y ya está...Eso es cosa de dos..y no creo que sea necesario obligar a nadie a hacer algo que no quiere..O si prefieres...hazlo y arriesgate a que tu pene se llene de vómito si no le agrada...

Aclaracion

Mi intencion no es ganarle porque en realidad no trato de sorprender a mi pareja, es una duda que a los dos nos surgio, tal vez por la inexperiencia de ambos en realidad yo a mi novia le he preguntado si siente cuando voy a terminar y me ha contestado que si, pero en ocasiones le he ganado y la satisfaccion realmente es maravillosa para ambos porque los gestos de placer de ambos es totalmente diferente, pero si mi duda o bien la duda de ambos es si las mujeres sientes cuando uno esta apunto de terminar
Gracias

por: catgirl07

Eso ya es otra cosa..si los dos estais de acuerdo pues perfecto..
Así que vuelvo a decir que sí..se nota

No seas tonto

Vas a romper la relación de confiuanza que tienes con tu novia, y los proximos tres años te la va a tener que chupar la portera.

Nunca hagas nada que no sea consentido y deseadpo por ambas partes. Eso no es una travesura, es una putada. Prueba a metertelo tú en la boca y me dices....

Hola

Puede ser que a una la engañen una primera vez ( a mi me enojó mucho que se saliera con la suya sin decirme... estaba muy joven) pero después, si no queremos, podemos ser mucho mas rápidas en reaccionar. Claro que se presiente, porque la tensión y la velocidad aumentan...entonces nos preparamos de antemano para recibirlo o para huir.

No soy tan experta y a mi si me han pillado

yo creo no tener mucha experiencia en sexo oral, sin embargo lo practicaba mucho con mi esposo la verdad en mi caso cuando teniamos sexo oral la verdad yo no sentia cuando terminaba y en ocasiones si me los tenia que comer, o bien cuando sentia que estaba empezando me retiraba, pero la verdad yo no me doy cuenta cuando esta a punto de terminar un hombre, ni con la mano.
Tal vez perdon por mi ignorancia pero es respetable mi opinion, se que existen mucha gente mucho mas experta que yo en el tema pero al leer este relato se me hizo interesante.
Karima

Pillín ... pillín.

Hola Galgo71:

Veo que deseas pasarte de listo con tu chica haciéndole la "travesura" de eyacular dentro de su boca sin su consentimiento.

Te comprendo. Con estos 3 años de "fellatius interruptus" debes estar loco y lo único que quieres es derramarte dentro de su boca mientras ella recorre succionando tu ansioso miembro. Es fantástico , pero te recomiendo que lo hables con ella y logres convencerla de hacerlo de mutuo acuerdo. Te evitarás un probable mal rato, ya que por lo que pude inferir, en estos 3 años ella no ha estado muy "ganosa" de la práctica.

Suerte

Respuesta obvia a pregunta obvia

Cuando una chica le ha hecho petes a su novio por 3 años, ya sabe cuando va a eyacular. En realidad cuando eyaculó una vez en tu boca, ya para las proximas veces vas a saber la contraccion del pene y relajación que se produce cuando va a eyacular. Ya tengo mucha práctica en sacar la boca, a veces me lo trago a proposito, y cuando no quiero saco la boca y listo!!!
Las mujeres sabemos de los hombres más que los hombres, jajaja!!!

Nuevo en esto

En realidad si las mujeres muchas veces saben mas que nosotros, mi novia aunque no lo creas tambien tiene la misma duda que yo, tal vez porque no practimanos mucho sexo oral, pero creeme que vamso a mejorar la tecnica. Gracias

No

por: angelica6912

SI TE PUEDEN PILLAR , COMO MUJER NO TE DAS CUENTA CUANDO TERMINA, Y SI NO TE AVISAN PUES IMAGINATE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liza00007
0
  Por qué respondanme por favor
por: princess69x
3
  Juegos de mesa eróticos
por: eficacio
1
  Felacion... ayuda!!!!
por: lala19201
7
  Sexo telefonico 649826842
por: golfoxxx
1
  Sexo anal!!!!11
por: yaiza86
2
  Se puede ovular dos veces en un mes con diferencia de una semana???
por: belledejour
7
  "dolor de huevos" = ereccion ??
por: lyabcn
2

por: liza00007
0

por: violeta6910
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección