Foro / Pareja

Sexo oral puedo eyacular en su boca y ganarle........ o ella siente cuando? :?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:35
A
an0N_902622699z
14/10/09 a las 1:51

Alguna de ustedes me podria sacar de una gran duda que tengo en mi cabeza, tengo una relacion de 3 años con mi novia, practicamos el sexo oral la verdad cuando llego a eyacular en ocasiones lo retiro para no dejarlos en su boca, mi pregunta es una mujer puede sentir segundos antes de mi eyaculacion o bien si no lo retiro yo como hombre le puedo ganar sin que ella se de cuenta.

Gracias

Ver también

A
an0N_902622699z
14/10/09 a las 2:14

Nuevo en esto
En realidad si las mujeres muchas veces saben mas que nosotros, mi novia aunque no lo creas tambien tiene la misma duda que yo, tal vez porque no practimanos mucho sexo oral, pero creeme que vamso a mejorar la tecnica. Gracias

S
saray_6363625
15/10/09 a las :05

No soy tan experta y a mi si me han pillado
yo creo no tener mucha experiencia en sexo oral, sin embargo lo practicaba mucho con mi esposo la verdad en mi caso cuando teniamos sexo oral la verdad yo no sentia cuando terminaba y en ocasiones si me los tenia que comer, o bien cuando sentia que estaba empezando me retiraba, pero la verdad yo no me doy cuenta cuando esta a punto de terminar un hombre, ni con la mano.
Tal vez perdon por mi ignorancia pero es respetable mi opinion, se que existen mucha gente mucho mas experta que yo en el tema pero al leer este relato se me hizo interesante.
Karima

A
an0N_902622699z
15/10/09 a las 18:50

Aclaracion
Mi intencion no es ganarle porque en realidad no trato de sorprender a mi pareja, es una duda que a los dos nos surgio, tal vez por la inexperiencia de ambos en realidad yo a mi novia le he preguntado si siente cuando voy a terminar y me ha contestado que si, pero en ocasiones le he ganado y la satisfaccion realmente es maravillosa para ambos porque los gestos de placer de ambos es totalmente diferente, pero si mi duda o bien la duda de ambos es si las mujeres sientes cuando uno esta apunto de terminar
Gracias

S
saray_6363625
20/10/09 a las 1:01

Gran duda
Apartir de leer esta charla, me entro mucha duda y he practicado sexo oral con mi novio y en ocasiones si me ha ganado sin darme cuenta, no encuentro el punto donde puedo sentir segundos antes de su eyaculacion, y en comentarios con varias amigas me dicen que la verdad a ellas en su mayoria les han ganado si es que su pareja no se retira antes.

Gracias

A
an0N_902622599z
21/10/09 a las 20:40

Nose
solo las expertas lo podran contestar

A
artura_7283838
21/10/09 a las 23:42

lcarooo
CLARO QUE UNO SE DA CUENTA EL PENE COMIENZA A ENODURECERSE MAS Y COMIENTA A PALPITAR LO QUE INDICA QUE LOS ESPERMAS VAN A SALIR ADEMAS EL CONDUCTO QUE HAY EN LA PARTE INFERIOR DEL PENE SE HINCHA Y ES OBVIO QUE VIENEN..

TE RECOMIENDO QUE MEJOR LO PLATIQUES CON TU NOVIA Y LE DIGAS QUE QUIERES VENIRTE EN SU BOCA A ELLA LE VA A ENCANTAR

A
an0N_902622699z
24/10/09 a las :48
En respuesta a artura_7283838

lcarooo
CLARO QUE UNO SE DA CUENTA EL PENE COMIENZA A ENODURECERSE MAS Y COMIENTA A PALPITAR LO QUE INDICA QUE LOS ESPERMAS VAN A SALIR ADEMAS EL CONDUCTO QUE HAY EN LA PARTE INFERIOR DEL PENE SE HINCHA Y ES OBVIO QUE VIENEN..

TE RECOMIENDO QUE MEJOR LO PLATIQUES CON TU NOVIA Y LE DIGAS QUE QUIERES VENIRTE EN SU BOCA A ELLA LE VA A ENCANTAR

Respuesta icaroooo
Mira la verdad mi novia me dice que no siente cuando voy a terminar, lo hemos comentado pero luego me dice que le avise, y a veces le gano por eso la pregunta es tanto de mi novia como mia, como puede saber ella cuando voy a terminar, porque por la exitacion se me olvida avisarle

S
saray_6363625
28/10/09 a las 2:04

Haciendo prueba
ANTENOCHE CON MI PAREJA LE DIJE QUE ME TRATARA DE GANAR, Y QUE YO LE AVISARIA CUANDO TERMINARIA, PERO EN REALIDAD NUNCA LE PUDE AVISAR ANTES ME GANO CLARO ME LOS COMI TODOS QUE ME GUSTA MUCHO, PERO EN REALIDAD EN DIFICIL SABER COMO MUJER UNOS SEGUNDOS ANTES CUANDO VA A TERMINAR
VA

A
an0N_902622599z
7/11/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_902622699z

Nuevo en esto
En realidad si las mujeres muchas veces saben mas que nosotros, mi novia aunque no lo creas tambien tiene la misma duda que yo, tal vez porque no practimanos mucho sexo oral, pero creeme que vamso a mejorar la tecnica. Gracias

No
SI TE PUEDEN PILLAR , COMO MUJER NO TE DAS CUENTA CUANDO TERMINA, Y SI NO TE AVISAN PUES IMAGINATE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir