Foro / Pareja

Sexo oral puedo eyacular en su boca y ganarle........ o ella siente cuando? :?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:35
A
an0N_902622699z
14/10/09 a las 1:51

Alguna de ustedes me podria sacar de una gran duda que tengo en mi cabeza, tengo una relacion de 3 años con mi novia, practicamos el sexo oral la verdad cuando llego a eyacular en ocasiones lo retiro para no dejarlos en su boca, mi pregunta es una mujer puede sentir segundos antes de mi eyaculacion o bien si no lo retiro yo como hombre le puedo ganar sin que ella se de cuenta.

Gracias

Ver también

A
an0N_902622699z
14/10/09 a las 2:14

Nuevo en esto
En realidad si las mujeres muchas veces saben mas que nosotros, mi novia aunque no lo creas tambien tiene la misma duda que yo, tal vez porque no practimanos mucho sexo oral, pero creeme que vamso a mejorar la tecnica. Gracias

S
saray_6363625
15/10/09 a las :05

No soy tan experta y a mi si me han pillado
yo creo no tener mucha experiencia en sexo oral, sin embargo lo practicaba mucho con mi esposo la verdad en mi caso cuando teniamos sexo oral la verdad yo no sentia cuando terminaba y en ocasiones si me los tenia que comer, o bien cuando sentia que estaba empezando me retiraba, pero la verdad yo no me doy cuenta cuando esta a punto de terminar un hombre, ni con la mano.
Tal vez perdon por mi ignorancia pero es respetable mi opinion, se que existen mucha gente mucho mas experta que yo en el tema pero al leer este relato se me hizo interesante.
Karima

A
an0N_902622699z
15/10/09 a las 18:50

Aclaracion