Foro / Pareja

Sin condon !!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 23:32
E
elidia_9723456
13/10/09 a las 22:04

hola a todos tengo un problema... salgo con un chico desde hace poco. la primera vez que lo hice con el se puso condon pero no pudo hacerlo ya segun el esta acostumbrado hacerlo sin ( su ex tomaba pastillas) yo no puedo tomar pastillas dicho por la ginecologa. la cosa es que las veces que lo hice con el que han sido bastantes ya, lo hacemos sin precaucion el termina fuera ( marcha atras) pero siempre soltara algo antes de terminar... estoy angustiada cada mes , porque se que me puedo quedar en cualquier momento se lo dije y me dijo que si fuera el caso que luego aborte .... que listo , no? ya le dije que se ponga si no nada... aunque pienso que lo puedo perder por eso. pero antes soy yo porque si me quedara embarazada seria mi problema me lo veo venir. me toca la mestruacion a finales y estoy de los nervios, ya se que me lo busque yo. alguna chica que lo hace sin condon y se quedo con las gotitas que salen antes de terminar ? mis hermanas lo hacen tb sin y nunca se han quedado.
espero vuestras respuestas

Ver también

C
calin_6096354
14/10/09 a las :37

De acuerdo con las otras respuestas
Sin duda alguna te da la respuesta más fácil y tú la aceptas, primero que "con condón no puede tener sexo" y luego con "si te embarazas lo abortas". Que cómodo de su parte, y me suena a que si te embarazaras no sería capaz de asumir su responsabilidad.

No solo te estás arriesgando a un embarazo, sino además a una enfermedad porque dices que lo conoces desde hace poco y no puedes estar haciendolo a pelo con esas parejas ocasionales...sobre todo si es alguien que no suele usar condón.

O
odete_8637024
14/10/09 a las 6:04

Aaa que jijo
Hola mucachita, en mi opinion ese chavo no es bueno para ti ash como me da coraje que haya gente asi...
Tu no tienes por que estar precupada todo el tiempo, digo él no tiene la minima intencion ni cuidado de tu salud.
A parte que tal si en una de esas tiene alguna enfermedad que en verdad espero que no.
Tu vales mucho y no mereces ser casi casi obligada por alguien que no se quiere cuidar.
sabes yo igual estoy preocupada y al final de este mes, como a ti, espero que me baje... Hice el amor con mi novio sin protección, en mis dias...
espero que salga todo bien.
Cuidate mucho

E
elidia_9723456
14/10/09 a las 15:46

Teneis razon !!
es verdad es un egoista, y cada vez me doy mas cuenta.ya se lo dije y el se a quedado a cuadros pero no me tranquilizo para nada, es mas me dijo que me fuera hacer la prueba ( cosa que hasta finales no puedo ) y hasta lo note borde.es un inresponsable y eso que tiene 35 años y yo tb por dejarme llevar. el tiene un hijo de 12 años pero ni lo ve y viven cerca, pero se desentendio de el. son muchas cosas las que veo y cada dia que pasa lo veo mas mal nuestra relacion por ser como es que pasa de todo.a tenido muchos fracasos con las mujeres la ultima su ex mujer que lo dejo hace casi un año despues de 6 años juntos, y casados. no se lo que piensa, lo que quiere o solamente esta conmigo por lo que esta.yo lo quiero aunque llevemos solo 3 meses pero me tengo que hacer valorar ( sera q yo tb salgo de una relacion de 9 años) y me dejo llebar.lo malo que estoy enamorada, no es mal chico,me da que es muy desconfiado y se hace el duro por lo que le a pasado con la ex... a lo mejor dentro de poco escribo en la seccion de separacion !!! todo se vasara en como me trate a partir de ahora que ya sabe que puedo haberme quedado y le dije que ya no me la juego mas. :pero una cosa esta clara que no me gusta muchas cosas que estoy viendo de el, pero aun asi lo quiero intentar, me gusta, lo quiero .pero del amor al odio hay un paso.... gracias por contestar saludos

C
calin_6096354
14/10/09 a las 21:11

Es el colmo
A los 35 años y no sabe darle su lugar a una mujer. Con razón lo botan las mujeres.

Solo le faltó que por tu miedo al embarazo quisiera hacerlo unicamente por atrás con tal de no ponerse un condón.

No trates de justificarlo ni pienses que lo vas a cambiar. El que antes hayas tenido una relación muy larga no es ninguna razón para tolerarle ese comportamiento.

E
elidia_9723456
15/10/09 a las 23:32

Hable con el
y me dijo que no me preocupara que le tengo que hablar claro si tengo alguna suspecha de que pueda estar y que es un ploblema de los dos... la verdad que me tranquilizo. haveces pienso que me pone a prueba nose como que estoy pagando yo lo que le paso con la ex .... hay dias que esta bien me demuestra que me quiere pero otros que es muy borde conmigo no se ¿sera por lo que le paso ? ya digo que es muy desconfiado, es buen chico muy romantico muy cariñoso pero creo que le falta madurar aun, yo aun asi lo quiero intentar con el pero eso si no me la pienso jugar mas el ya sabe lo que tiene que hacer o se lo pone o nada que se busque a otra que lo quiera hacer sin nada asi se lo dije si le interesa bien y si no puerta!!

saludos a todos/as y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir