en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinado hombre : peinado hombre tendencia 2009, novedades peinados hombres 2009¡Lo último en peinados para ellos!La propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Una duda...

Tengo una duda y estoy un poco preocupada, igual es una tontería xo... mirad, el domingo día 10 mi novio me introdujo el pene sin condón, por probar, a ver qué se sentía. No fueron más de 5 segundos y después se puso el condón y seguimos. Se supone que a mi me tenía que haber bajado la regla el día 9... la duda es si hay riesgo de qdar embarazada, yo supongo que saldría algo de líquido preseminal, pero teniendo en cuenta q yo no estaba en mis días fértiles... me gustaría saber si es posible que esté embarazada o no... Todavía estoy a tiempo de tomarme la píldora del día después, pero sin saber si tengo riesgo me da miedo tomármela, xq tiene muchos efectos secundarios...
Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin duda

si llevas la cuenta y eres regular, no tienes de que preocuparte, si dios quisiera que te preocuparas no existiera el ritmo, mucha gente dice que el liquido preseminal tambien embaraza, pero la verdad es que es solo un lubricante, pero si es el segundo raund, entonces si existe el riesgo de que el liquido salga contaminado, y por lo de usar o no usar condon, el sexo a rin pelon es realmente sexo, pero para eso se hisieron eso dias.

hay lupita pero k kosa!!! klaro k hay posibilidades!!! menos klaro!! PERO las hay!!!! suerte!!! y deverias komprarte una prueba casera y salir de dudas

Entonces...

hay menos probabilidad? no suelo ser muy regular, siempre se retrasa algo... la prueba me sirve xa ya mismo? es decir, el problema fue el domingo y estando a miercoles no sé si servira.. gracias

Pues si

SIEMPRE hay riesgo..eso que no se te olvide...así que las ''pruebas'' pueden salirte caras..por no usar el condón desde el principio..
No tiene que ver nada el día del ciclo en el que estés ni hace falta que eyacule dentro para poder quedar embarazada

Las posibilidades

las posibilidades son mucho menores no?

Pero...

El caso es q a mi ese día me dolían los pechos, normalmente me duelen, me da el síndrome premenstrual todos los meses, sin embargo, se me ha kitado el dolor y no entiendo xq... tengo el flujo normal y no tengo la vagina seca ni nada, asiq nose si esq ya va a venir o q...

Lo peor...

lo peor es quedarse con la duda y esperar, compra el test de embarazo en un farmacia y listo! luego ve al ginecologo y ten sexo seguro!

A partir

pero no sé si sirve desde mañana mismo, o hay que esperar, he leido q a partir de 14 dias es fiable, no han pasado ni una semana.. valdra ya?
grax

Respuesta

El espermio puede llegar ovulo entre 24 horas despues a cinco dias para comenzar el proceso de division celular y formar un cigoto, desde ese momento la mujer comienza a segregar una hormona especial que prepara las condiciones uterinas para el bebe en formacion... por lo que he leido te sirve desde 7 días, y si no confias ve al ginecologo y pidele un examen de sangre... suerte

◀  Arriba de la página

ConsultaHay posobilidades de estar embarasada si lo hic al dia siguiente de q termine??¿como realizar una buena paja a una mujer?De vuelta alomismo!!!! Ayuda! No siento nada cuando lo estoii asindo con mi pareja..Cómo puedo demorar más la eyaculación?Al hacerlo con mi parejaEstoy hecha un lioTardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam