Foro / Pareja

Una duda...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:09
N
nuri_8269714
13/10/09 a las 21:37

Tengo una duda y estoy un poco preocupada, igual es una tontería xo... mirad, el domingo día 10 mi novio me introdujo el pene sin condón, por probar, a ver qué se sentía. No fueron más de 5 segundos y después se puso el condón y seguimos. Se supone que a mi me tenía que haber bajado la regla el día 9... la duda es si hay riesgo de qdar embarazada, yo supongo que saldría algo de líquido preseminal, pero teniendo en cuenta q yo no estaba en mis días fértiles... me gustaría saber si es posible que esté embarazada o no... Todavía estoy a tiempo de tomarme la píldora del día después, pero sin saber si tengo riesgo me da miedo tomármela, xq tiene muchos efectos secundarios...
Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nuri_8269714
13/10/09 a las 22:12

Pero...
El caso es q a mi ese día me dolían los pechos, normalmente me duelen, me da el síndrome premenstrual todos los meses, sin embargo, se me ha kitado el dolor y no entiendo xq... tengo el flujo normal y no tengo la vagina seca ni nada, asiq nose si esq ya va a venir o q...

N
nuri_8269714
13/10/09 a las 23:03

Las posibilidades
las posibilidades son mucho menores no?

A
amely_8331050
14/10/09 a las :00


hay lupita pero k kosa!!! klaro k hay posibilidades!!! menos klaro!! PERO las hay!!!! suerte!!! y deverias komprarte una prueba casera y salir de dudas

N
nuri_8269714
14/10/09 a las 21:51
En respuesta a amely_8331050


hay lupita pero k kosa!!! klaro k hay posibilidades!!! menos klaro!! PERO las hay!!!! suerte!!! y deverias komprarte una prueba casera y salir de dudas

Entonces...
hay menos probabilidad? no suelo ser muy regular, siempre se retrasa algo... la prueba me sirve xa ya mismo? es decir, el problema fue el domingo y estando a miercoles no sé si servira.. gracias

H
hira_5554881
14/10/09 a las 22:02
En respuesta a nuri_8269714

Pero...
El caso es q a mi ese día me dolían los pechos, normalmente me duelen, me da el síndrome premenstrual todos los meses, sin embargo, se me ha kitado el dolor y no entiendo xq... tengo el flujo normal y no tengo la vagina seca ni nada, asiq nose si esq ya va a venir o q...

Lo peor...
lo peor es quedarse con la duda y esperar, compra el test de embarazo en un farmacia y listo! luego ve al ginecologo y ten sexo seguro!

N
nuri_8269714
14/10/09 a las 22:03
En respuesta a hira_5554881

Lo peor...
lo peor es quedarse con la duda y esperar, compra el test de embarazo en un farmacia y listo! luego ve al ginecologo y ten sexo seguro!

A partir
pero no sé si sirve desde mañana mismo, o hay que esperar, he leido q a partir de 14 dias es fiable, no han pasado ni una semana.. valdra ya?
grax

H
hira_5554881
14/10/09 a las 22:09
En respuesta a nuri_8269714

A partir
pero no sé si sirve desde mañana mismo, o hay que esperar, he leido q a partir de 14 dias es fiable, no han pasado ni una semana.. valdra ya?
grax

Respuesta
El espermio puede llegar ovulo entre 24 horas despues a cinco dias para comenzar el proceso de division celular y formar un cigoto, desde ese momento la mujer comienza a segregar una hormona especial que prepara las condiciones uterinas para el bebe en formacion... por lo que he leido te sirve desde 7 días, y si no confias ve al ginecologo y pidele un examen de sangre... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir