en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasTécnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Ideas - Despedidas de solteraIdeas para una despedida de soltera original

Mensaje que originó la charla:

De vuelta alomismo!!!!

hola!!!
otra vez yo!!
solo pra estar al corriente y q me puedan expresar su opinion.
se supone el viernes mi novio me dijo q era mejor q ya no fueramos novios q me queria mucho pero q era lo mejor devido a su trabajo ya q casi no nos veriamos no hasta enero!!
asi q segun yo como lo entendi terminamos!!
o me equiboco???
asi q todo el fin de semana me la pase triste ni un mensaj resibi de el y yo nunca le ubiera mandado ya q no m gusta ser rogona!
PERO resulta q ayer el me manda mensaj y me dic
hoy tabaje por aqui me gustaria fueras a mi casa para aclarar las cosas yo m qde super impresionada q me amdara mensaj y le conteste y le dij pense q todo abia qdado claro pero esta biencomo tu quieras!!
la verdad no sabia si ir o no pero si no iba m ubiera arrepentido asi q fui
estaba super triste pero aun asi fui y me dic esqpor q te pones asi?
qno entiendes q te amo
y si no te puedo ver no tiene caso qseamos novios
no te estoy diciendo q no te quiera
por q la verdad es q quiero q vivamos juntos no m gustan las cosas a medias y te quiero toda para mi !!
quiero q nos casemos y nos casaremos!!
ai hic un pausa para pensar y no pódia entender bien lo q me decia!
yo simplemente le dij : No sabes el daño q me hisiste verdad?
eres uan persona inestable ya no estoy segura contigo ademas de qmesiento bulnerable contigo y lo malo esq a pesar de todo te quiero mucho! y medic: deveriamos de irbucando una casa!!!
jajajajajajajajajajajaja
despues de eso hicimos el amor
algo q me avia propuesto no hacer
en fin quisiera su opinion y si m pueden explicar por q despues de hacer el amor se puso ansioso!!
eso si se m hiso super raro
hasta se salio para tomar aire!!
la verdad esq si estoy enamorada de el apesar de todo y eso es algo q no puedo evitar
este tiepo en q terminamos
me di cuenta q el siquiera imajinarmelo con otra era algo sumamente doloroso por lo cual lloraba!!
la verdad tambien me dio enmi ego
pero mas q eso me dolio q yano seria mio!!
en fin lamento averme alargado tanto espero sus comentarios y sugerencias!!
GRACIAS
ATT: SU AMIGA LA ETERNA ENAMORADA LIZA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

siento si te molesta que al final siempre acabe contestándote yo..jajaja pero bueno..Seguiré dándote mis opiniones ya que sé de que va la historia....
la verdad es que te ha hecho un gran favor...porque si te cuesta dejarle..ya lo ha hecho él por ti...A ver si se te mete en la cabeza que ese tio no es normal...y que si sigues jugando con fuego vas a acabar quemada y peor de lo que estás ya...
Espero que tes des cuenta..más temprano que tarde..de que solo está jugando contigo...y que posiblemente con alguna más a la vez...nada de lo que dice ni hace es serio...ni siquiera os consideraría novios...Un día te quiere, al otro te deja..y al otro quiere casarse contigo?? De verdad...reacciona y espabila mujer..que mejor sola que mal acompañada!!!

Q significa?

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS
Yo se de ante mano q esta mal y q juego con fuego
y e estado pensando muy seriamente respecto a todo
y cada q pienso mas mas me convenso q esta mal
pero derepente no se recuerdo algunos momentos q me duelen sabes el me dijo q no samos novios pero somos algo mas me dijo tu eres mi mujer
asi q siquieres verlo de esta manera estamos comprometidos
somos mas q novios pero un poco menos q casados
jajajajajajajajajajajaja
eso q se supone q significa
valla creo necesito unas muy muy largas vacaciones no creees?

que que significa? Lo que te he dicho en todas mis respuestas..
Sí, creo que necesitas unas vacaciones..y a parte de eso..conocer gente y ver mundo...para que veas que no es el único tio que existe!!

◀  Arriba de la página

Ayuda! No siento nada cuando lo estoii asindo con mi pareja..Cómo puedo demorar más la eyaculación?Al hacerlo con mi parejaEstoy hecha un lioTardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemosStreptes !!!! ayuda urgente a una mujerMe urge sexo sin compromisos (san francisco, california)¿sois tan aburridos o sois malvados y egoistas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam