en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estefanía Luyk: entrevistaEntrevista a Estefanía LuykComprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Regalos de alta tecnología- Productos digitalesObjetos del futuro para el presente

Mensaje que originó la charla:

Estoy hecha un lio

Wenas, me llaman hika

llevo un tiempo con mi pareja y ara unas semanas hemos empezado a tener relaciones,la verdad es que me pone muchisimo, y con las cosas que me dice me trae loca,lo que pasa es que aunque lo hemos intentado varias veces no consigo que eyacule,es mas solo suelta unas gotitas, la primera vez sucedio a lo natural,pero ya no a vuelto a pasar mas....y tambien que aveces cuando estamos muy puestos pues quiere que hagamos sexo anal,yo le digo que pronto(mas que nada porque apenas hemos empezado a tener relaciones y a mi me da un poco de miedo), darme consejo porfa

es que no le pongo,o es que me lo tengo que trabajar mas?ai alguna postura que excite mucho?
y con lo del sexo anal...teneis consejo?

gracias besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

si no eyacula o apenas le sale semen puede ser q se aya masturbado en casa, as ablado con el de eso?

...

si..pero apenas me contesta,dice que no piense en eso que esta cansado...pero ultimamente es casi siempre

◀  Arriba de la página

Tardo mucho en llegar al orgasmoOs cuento cómo excito el clítoris de mi chica mientras lo hacemosStreptes !!!! ayuda urgente a una mujerMe urge sexo sin compromisos (san francisco, california)¿sois tan aburridos o sois malvados y egoistas?Para menores de 20 añosComo mamar correctamente .ayuda chicos!!!CantidadPene gigante 29 cm?Mi historia... necesito consejo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam