•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito su consejo chicas, llevo 7 meses y nada de nada

Hola les cuento mi problema...
hace 7 mese estoy con uno de mis mejores amigos, todo es genial, estoy super enamorada... hemos pasado por muchas cosas, y siento que primera vez tengo a alguien tan fiel y compañero y me siento tan feliz.
pero como no todo es perfecto... aun no tengo relaciones sexuales con el...
era tanta miangustia que a los 3 meses de estar juntos terminé con el, y me fui a leer el tarot para ver que podía pasar... y resultó que el tarotista me dijo que el era gay y nunca ibamos a tener sexo... yo quedé muy mal por lo que me dijo. Pero después me fui dando cuenta que se la jugó por mí...

Yo le pregunto porque no quiere tener realciones, y me dice que le da como pudor y vergüenza...
su forma de ser es super introvertida, es tierno, es como ñoño le gustan las historietas, es como super tranqui.
Ahora necesito saber que podrá ser lo que sucede:

hemos tenido como encuentros, todo bien hasta el momento que hay penetración, todo está bien si es con ropa, (hacerlo con ropa)
pero cuando le quiero tocar ahí no se deja (aunque cada vez más) y le da miedo penetrarme...

en todo caso todo este tiempo cada vez he logrado más cosas

Que creen que debo hacer siendo que lo amo, y tengo miedo a lo que me dijo el tarotista sea verdad... pero yo siento que el me ama...
solo es el problema de penetración... GRACIAS POR ESCUCHARME

ACONSENJENME

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me parece raro ..!

No sera ke tiene algún trauma de una experiencia pasada y a eso se deba su inseguridad..? O algún tipo de problema sexual como eyaculacion precoz y no kiere kedar mal contigo..?

Dale tiempo al tiempo

hola querida dale tiempo quiza lo que pasa esque el es un poco timido por todo llegara en su momento ten paciencia.......!!!!!!!!!!!!! cuydate bessitossssss

No lo hagas caso

mira nada esta determinado en la vida y tarop es un mas que cojudo que te puede engañar sino que derrepente es una persona que no ha tenido sexo y tiene verguenza pero derrepente no dice nada pero es asi si sientes que es amor lucha amigay sin temor por alguien que sientes algo

Respuesta

por: karinsucha

gracias por tu consejo, yo creo que el no es gay, pero tb , a veces me da miedo que alomejor yo soy el error... de que no quiera hacer cosas, y como que no se que hacer, si hay como formas que el quiera hacerlo y yo no tenga que siempre preguntarle

Amiga encaraselo

PREGUNTALE CON FIRMESA ERS GEY Y L EDISE QUE GURE QUE DIRA LA VERDAD PPOR QUE OSINO MUEREY SI DISE QUE SI SUPERO COMPRA SALTA LO QUE SEA SE QUE NO ES SIMPLE PERO CON EL TIEMPO SE TE IRA PASANDO EL AMOR

Respuesta

por: karinsucha

sabes le he preguntado, y el me dice que no podría ser gay, y como que yo igual le creo, pero cuando no pasa nada, empiezo a pensar cosas ... tiipico que me da como 1 vez al mes...
pero yo quiero como consejos de que podría hacer para que el kiera hacerlo y nose, si es tan genial y sobretodo si es con alguien que uno ama...
me he dado cuenta que es muy pudoroso..

Averígualo por ti misma.

Posiblemente sí sea gay, pero tienes que averiguarlo por tu propia cuenta y no por un charlatán.

Muchas mujeres dicen que prefieren a los gays como amigos porque son mas sensibles y comprehensivos y hasta les dan consejos de belleza, puede que este sea el caso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo y mi novio queremos que eyacule dentro...
por: saramiranda2
9

por: marcdz1
0

por: fake25
0

por: niurkka
0
  Que os parece?
por: villalujuria
1
  Píldora triciclor