Foro / Pareja

¿que opinais chicas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 23:50
A
ambros_5688395
12/10/09 a las 22:03

Hola, me gustaría saber si en general las chicas de este foro ven esto normal o por el contrario os parece una guarrada:
- Tener sexo sin preservativo vaginal y entre medias pasar a oral y viceversa.
- Lo otro es lo mismo pero anal.
A mi es que eso me pone pufff!!!
- Siempre me ha puesto mucho ver como una chica se penetra con un consolador u otro aparato y luego lo chupa.
Me gustaría saber que opinais, 1 saludo!

Ver también

A
ambros_5688395
13/10/09 a las 16:05

Nada??
Parece que no os gusta nada, pero con lo grande que es este foro seguro que tiene que haber alguna mujer que le parezca maravilloso,

A
ambros_5688395
13/10/09 a las 21:10
En respuesta a ambros_5688395

Nada??
Parece que no os gusta nada, pero con lo grande que es este foro seguro que tiene que haber alguna mujer que le parezca maravilloso,

Buff
Es una sensación increible, sacar el pene de una muy húmeda vagina y que tu chica se la coma luego enterita, sin pensarlo, sin tapujos, disfrutando el momento

E
elidia_9723456
13/10/09 a las 21:11
En respuesta a ambros_5688395

Nada??
Parece que no os gusta nada, pero con lo grande que es este foro seguro que tiene que haber alguna mujer que le parezca maravilloso,

Seguro que si
seguro que mas de una lo hace pero no lo dice, y es lo que te han contestado que en ese momento no piensas que es una guarreria ademas mola ver la cara de tu pareja, ya sabes que a ellos le gusta el sexo oral.... eso si yo no lo haria en anal.

E
elidia_9723456
15/10/09 a las 23:50
En respuesta a ambros_5688395

Buff
Es una sensación increible, sacar el pene de una muy húmeda vagina y que tu chica se la coma luego enterita, sin pensarlo, sin tapujos, disfrutando el momento

ya ves!!!!
pero mola mas ver la cara de tu pareja gozando el momento.......... ademas ya digo en ese momento no piensas ( aunque tendriamos que hacerlo ) pero sigo con lo mismo en anal no lo haria nunca... ahi seguro que pienso aggggg! jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir