Foro / Pareja

No creo ser buena en la cama... porfavor opinena

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:34
M
marina_7878839
12/10/09 a las 8:40

Hola yo vivo con mi novio hace 8 meses. Tenemos sexo con mucha frecuencia, un promedio de 2 o 3 veces diario. Yo he tenido varios companeros sexuales pero con mi pareja actual siento que no soy buena en la cama. Antes pense que era buena pero ahora no. La razon por la cual pienso esto es porque el hace ciertos comentarios como por ejemplo me dice que la gente que me ve bailando pensara que asi como bailo hago el amor y no es asi... tambien que el es quien lleva la iniciativa cuando avecs estamos hablando y dice que cierta mujer le hace esto y eso al hombre y que en nuestra relacion el es quien lidera las relaciones sexuales...el ha tenido muchas parejas sexuales y tiene mucha experiencia en la cama. En fin sus comentarios me hacen sentir con poca experiencia y yo se que no esta bien pero aveces le pregunto por sus parejas anteriores y como era sus relaciones y el me dice que esta era muy caliente y la otra se venia asi... yo se que le pregunto pero no deja de ser incomodo para mi... que hago... la verdad me molesta mucho y me siento que no sirvo para nada en la cama y eso me molesta!!!

Ver también

M
marina_7878839
12/10/09 a las 19:32

Gracias!!!
Muchas gracias por el consejo... el no me compara con nadie pero siento aveces que no soy tan buena como crei serlo... la verdad es que cuando dejaba a mis novios ellos me decian que era buena en la cama y eso me subia mucho el ego... me decian que lo hacia super bien y que estaba deliciosa... la verdad es que nunca me habia sentido tan mala en la cama como ahora... en cuanto a la rutina siempre estamos cambiando... lo hacemos en todos los lugares de la casa, yo me visto sexy y como soy bonita pues me queda bien. Ademas lo hacemos en donde nos cojan las ganas... en la lavanderia, bano de discoteca, carro.... donde sea... por eso de la rutina no entra en nuestra situacion... lo que pasa es que para el yo no me muevo bien cuando estoy arriba... como te digo el no me lo dice pero me lo hace entender con ciertos comentarios y pues la verdad es que eso me da mucha rabia...

O
odete_8637024
13/10/09 a las 2:39


Hola muchachita!
Lo que yo te puedo decir es que ni tu novio ni nadie debe de decirte eso... haber cuando dicen que bailas sexy ya casi casi estan pensando en que quieres tener sexo y eso tampoco.. asi que quién los entiende??
No pienses que eres mala en la cama, digo tu pareja y tu son muy activos... jeje me hace pensar que los dos disfutan de su relación!
Y para que él no te vuelva a decir ese tipo de comentarios debes hablarlo para que él te entienda y no vuelva a suceder.
Mucha suerte

L
lian_9543138
13/10/09 a las 3:38

Hummm
primero k tdo no me parece k el deba decirte eso, si esta contigo y te kiere kizas deberia decirte k intentaran cosas neuvas o la tecnica para hacerlas, pero no descalificarte pork asi como te dice kizas tu enlokezcas a otros hombres en la cama y el sea pesimo en la cama para otras mujeres. yo como hombre pienso k hay mujeres con la sk uno tiene mas confianza para hacer cosas y esa es la diferencia.... ademas si segun el tu no eres tan buena como te hace el amor ods veces al dia, perdoname pero me parece grosero y desagradecido contigo, seguro k un hombre la pasaria muy bien contigo ..... besos

M
marina_7878839
13/10/09 a las 18:34
En respuesta a lian_9543138

Hummm
primero k tdo no me parece k el deba decirte eso, si esta contigo y te kiere kizas deberia decirte k intentaran cosas neuvas o la tecnica para hacerlas, pero no descalificarte pork asi como te dice kizas tu enlokezcas a otros hombres en la cama y el sea pesimo en la cama para otras mujeres. yo como hombre pienso k hay mujeres con la sk uno tiene mas confianza para hacer cosas y esa es la diferencia.... ademas si segun el tu no eres tan buena como te hace el amor ods veces al dia, perdoname pero me parece grosero y desagradecido contigo, seguro k un hombre la pasaria muy bien contigo ..... besos

Muchas gracias!!!
Bueno yo creo que ustedes me han malinterpretado... el no me compara con nadie lo cierto es que una vez tuvimos una conversacion de mi hermano que se comprometio con una muchacha y la embarazo en menos de un mes de conocerse y pues el en esa conversacion me dijo que que le habra echo esa muchacha a mi hermano que seguro le dio una buena chupada y se lo cojio muy bien para que el se tramara con ella asi, luego dijo que en nuestras relaciones el es quien manda la parada el es quien me hace todo... cuando escuche eso me hizo sentir un poco incomoda porque nunca antes me habia echo sentir asi por el contrario algunos de los hombres con los que estuve me decian que lo hacia muy bien y ademas ayuda el echo de que estoy bien porporcionada. Ayer le dije que habia cosas que el comentaba que no me gustaban y pues la verdad es que no quiero decirselo asi porque seguro que el lo va a tomar como una bobada y pues no se si estoy exagerando pero lo cierto es que me hace sentir con mucha presion y siento que no estoy haciendo bien mi trabajo. Yo pienso que el hombre en vez de hacer esos comentarios deberian decirle a uno mi amor me encanta que me hagas asi y asi y pues uno ya sabe lo que le gusta o irlo descubriendo por uno mismo pero que le digan que no se mueve como baila le baja todas las pilas a uno... ustedes que piensan?

Ademas por ejemplo aveces siento que se viene muy rapido y no deja aveces que me venga y pues fijate yo en vez de decirle que porque se viene muy rapido y hacerlo de frente porque se que muchos se ofenden lo que hago es hacer una posicion que me da placer y que yo me venga primero y que luego se venga el... yo pienso que eso es lo que debera hacer el ustedes que piensan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir