| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Para chicas, después de tener relaciones...

El otro día una chica comento en medio de una conversación que iba siempre después de tener relaciones al baño como si eso fuera la normal en todo el mundo, yo no tengo mucha experiencia sexual pero no suelo necesitar ir al baño y ahora tengo esa duda, ¿soleis tener que ir al baño?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi si me paso que cuando tenia relaciones y no llegaba al orgazmo tenia que ir al baño pero es por que necesitaba orinar, ultimamente no me pasa pero d 10 vese voy una, por que no se tambien quiero saber si es malo o que onda con eso

no todas somos iguale spero quizas sea algo anormal

Para?

Ir al baño a que?? A limpiarse??si es así claro que es normal..yo también lo hago

◀  Arriba de la página

Me siento una inútil con mi novio!!!Como acariciar a un hombree Castidad!! Orgasmo de clitoris, donde???????????Lencería super sexySi tienes relaciones sexuales estando con la regla te puesdes kedar embarazada?¡Mi novio me dice que quiere que le diga que guarradas quiero hacerleHombres con ropa femenina unamonosEsto es tanto como para las mujeres, como para los hombresConvencer a mi marido!!!!!Algun tip alguna tecnica para hacer un streptease
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Charlize Theron
Jesse Metcalfe
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam