Foro / Pareja

Mi novio me dice que quiere que le diga que guarradas quiero hacerle

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 17:24
C
caiyun_6933207
11/10/09 a las 11:53

pues la otra noxe mientras lo haciamos me empezo a decir q le dijera guarradas, q q guarradas queria q le hiciera asi 4 o 5 veces, esto ya me lo a dixo otras veces, y esq no se si es pk no le excito o pk se le hace aburrido hacerlo conmigo o pk piensa q hay monotonia nose... el siempre me dice q el esta 100% bien en el sexo cnmigo, q cuando podemos acerlo lo acemos 2 o 3 veces al dia (solo podemos fines d semana, cuando nos vemos), y ayer le pregunte si esto de las guarradas era pk creia q yo no se las acia, y me dijo: "no empieces otra vez, que no es por eso" y previamente le pregunte si eso d las guarradas si yo no se lo digo o ago pk en el momnto no se me ocurre nada llegaria a ser un problema y me dijo q no. pero no se xicas me e kedado preocupada, pense q todo iba bien n el sexo y con esto me an entrado muxas dudas, admas intento hablrlo y el se piensa q yo lo q quiero es discutir y buscarle las 5 patas al gato.. q pensais?

Ver también

A
an0N_555704499z
11/10/09 a las 17:24

Verás
Yo me encuentro al otro lado.
Soy chica y me encanta que mi novio me diga guarradas mientras lo hacemos (y para nada es porque no me excite ni porque me resulte aburrido hacerlo con él, todo lo contrario... me encanta!). Simplemente me gusta, aunque hay veces que no lo hace y no por ello deja de ser un polvazo.
Es... como decirte, como cuando comes flan. Te gusta y disfrutas de cada cucharada, pero si le pones nata... todo se intensifica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook