Foro / Pareja

Porque me pasa?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 13:01
A
an0N_861017699z
11/10/09 a las 11:06

Hola, tengo una duda, y es que me gusta que mi marido me azote y me trate mal cuando hacemos el amor, me gusta sentirme utilizada y usada y mezclar el dolor con el placer..... me gusta que me amarre y haga lo que desee....... hay cosas que no me agradan y sin embargo cuando el me las hace a la fuerza me pone cachonda...... ¿esto a que se debe? ¿soy rara? espero que alguien me pueda ayudar

Ver también

M
meilan_5489603
11/10/09 a las 13:02

Es totalmente normal
Hola, no te preocupes por ello en primer lugar, ya que es algo totalmente normal. Se trata de sadomasoquismo.

El hecho de ser sumisa ante una situación íntima hace que sientas placer por ese mismo hecho de estar sometida a tu marido. El dominio y que él tome el poder te atrae sexualmente. Infórmate sobre el sadomasoquismo, maneras de hacerlo, etc. quizás podais mejorar vuestras relaciones si os gusta practicarlo.

Suerte!

A
an0N_861017699z
11/10/09 a las 14:42
En respuesta a meilan_5489603

Es totalmente normal
Hola, no te preocupes por ello en primer lugar, ya que es algo totalmente normal. Se trata de sadomasoquismo.

El hecho de ser sumisa ante una situación íntima hace que sientas placer por ese mismo hecho de estar sometida a tu marido. El dominio y que él tome el poder te atrae sexualmente. Infórmate sobre el sadomasoquismo, maneras de hacerlo, etc. quizás podais mejorar vuestras relaciones si os gusta practicarlo.

Suerte!

Gracias
Gracias, lo haré..... buscaré sobre este tema y intentaremos aprender....

A
an0N_861017699z
12/10/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_861017699z

Gracias
Gracias, lo haré..... buscaré sobre este tema y intentaremos aprender....

Gracias
Gracias a todos por el interes, siento que ninguna otra se sienta como yo y pueda aconsejarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir