Foro / Pareja

Cuanto tiempo es normal?

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 1:27
J
jonah_6117642
9/4/03 a las :39

hola como estan todos? pues mi pregunta es sencilla, cuanto tiempo es normal que dure un acto sexual?? yo se que hay diferentes situaciones en las que puede cambiar, pero en promedio cuanto tiempo seria lo normal???

gracias!!

Ver también

I
isbel_8542704
9/4/03 a las 2:40

Depende...
hola, yo digo que depende las circunstancias y el estado en el que se encuentren los dos.
En promedio, me he dado cuenta que mis sesiones de sexo con mi novio, duran de 45 minutos a una hora, y leyendo en una revista, el promedio es de una hora aprox, asi que, no importa cuanto sea el tiempo, tu goza y asegurate que tu pareja goze tambien, el tiempo... solo cuando los dos acaben.

n_n

A
an0N_698874699z
12/4/03 a las :23

La verdad?????
Mira, por ejemplo mi novio y yo siempre lo hacemos a escondidas y a las carreras o en lugares poco comunes porque no podemos hacerlo en mi casa tranquilos, o en la suya o algo asi, y eso es realmente exitante pero la verdad es que duramos muy poco, generalmente unos 15 o 20 minutos, pero despues ya nos quedamos abrazados o acariciandonos en la sala durante horas, echandonos esas miraditas e invitandonos a hacerlo de nuevo. a veces me preocupo, porque pienso que cuando nos casemos no vamos a poder durar mucho por que ya estamos acostumbrados a hacerlo de prisa, pero da igual, podremos hacerlo muchas veces, no???

P
pal_5682968
12/4/03 a las 1:27

Depende
claro, pero mi novia y yo no tenemos un tiempo normal... unas vezes hemos hecho sexo para 5 horas, otras 15 minutos... depende de las situaciones.
Si tendria q decir un tiempo normal diria 45 minutos/1 hora.
Un beso bombon21!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest