•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyacular en la boca y tragar semen

1. EYACULAR EN LA BOCA.
Cómo se suele hacer: con el pene dentro de la boca y apurando la mamada hasta el final? O dejándolo fuera y terminando con un paja (y con puntería)?

2. TRAGAR SEMEN.
Sé que hay gran variedad de semen: líquidos, espesos, semi-transparentes, blancos, con sabor más dulce, con sabor más amargo, con olor suave, con olor fuerte, etc.
Pero por lo general, qué se siente al tragar el semen? Qué sensación te deja después?
Hay algo con lo que se pueda comparar? (Por ejemplo que sea parecido a tragar yogurt, aceite, mermelada, etc).

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Hola

Mira lo de como hacerlo es a gusto de una o del chico o de la situacion.. la gracia del como ( segun mi parecer obbbbviiiooo) es depende la situacion y la exitacion del momento.
Sobre el sabor y la sensacion que deja depende del tipo hay muchos sabores muuchos pero me he dado cuenta de algunas cosas 1 Si es mas bien espeso blanco-amarillo con grumitos es mas dulce y mientras mas se valla aclarando y volviendose mas aguado es mas saladito que dulce, de que depende eso ni idea me imagino que de la dieta, del tiempo sin eyacular no se ja¡ 2 la sensacion en la boca tambien es diferente pero lo mas general es la sensacion como "metalico" como cuando se muerde una fruta que no esta madura no se si me entiendes aaa y siempre tiene algo de amargo... lo otro se puede comparar la textura al yogurt natural o a la clara de huevo cuando es mas liquido, y el espeso por ejemplo mi actual pareja cuando llega a casa ya que trabaja fuera por 10 dias la textura es como cuando mezclas yogurt y cereales como avena y los dejas ahi harto rato hasta que el cereal se pone bien blandito osea queda algo asi como yogurt espeso con grumos suaves y es el mas rico jaja ya que es mas dulce.

Hay que saborearla!!

por: venezolano007

Mika, mi esposa dice lo mismo. Cuando como frutas dice que mi lechita es dulcita y especita. Con las carnes se pone salada. Ella le encanta dejarlo un rato en su boca y sentir los grumitos como si fuera avena. Me excita mucho ver como se la traga, eso me pone muy cachondo y listo para penetrarla otra vez.

Cómo es el mío

me han dicho que el mio es un poco salado.......y también me han dicho que un poco dulce. Así que , como apuntan por ahí, probablemente dependerá de la dieta.

Alguna vez huele fuerte, yo lo comparo a la lejía, pero la mayoría de las veces apenas huele.

y nos gusta mucho que os lo traguéis. Para mí es como una

Lo mejor es probar. ya contenstaras por ti sola

Si apuras la mamada hasta el final con el pene en la boca ten cuidado porque da una sensación de como si te atragantaras. La puntería como dices puede ser una buena opción hasta que te vayas acostumbrando a que se corra dentro de tu boca.
Sobre el sabor te diré que depende de lo que haya comido tu pareja.
Y sobre que sensación te deja después de tragar el semen, pues ni buena ni mala, te lo tragas y punto. Ahora al que le queda mejor sensación es a tu chico, les gusta que seamos "glotonas".

No sentir asco!!

Buen consejo tresa, lo mejor es que se acostumbren a sentir el semen en sus manos y conocer la textura, el olor y el sabor, luego poco a poco experimentar tragarlo con puntería o con el pene dentro de la boca. A mi esposa le encanta beber mi semen directo en su boca, me excita mucho sentir su lengua tapando el orificio de mi pene cuando estoy acabando. Luego ella lo saborea y se lo traga suavemente diciéndome si está dulce o saladito. Eso depende de la dieta d elos dias anteriores. La fruta es muy buena para endulsarlo. besos y sigue haciendo feliz a tu pareja a mi también me encanta que sean glotonas!!!

Depende

No existe una regla general, si tu chico se excita muy rapido es probable que se derrame dentro de ti cuando le estes haciendo el sexo oral, como puede demorar barstante y sea necesario colaborarle para que eyacule.
Quines dicen que es una mermelada, ni idea tienen, es biscoso, tiene olor fuerte y su sabor depende de la dieta que lleve.
Con unos hombres se tiene sabor mas o menos agradable mientras que con otros no, en mi opinion es mas exitacion que sabor Si quires aprender a probarlo, toma con un dedo un poco de el y lo llevas a la boca.

Pues yo me trago el mio

sin problemas... mi semen tiene un sabor dulce, casi como la mermelada de melocotón, pero menos espesa.

Por si te sirve ...

Hola Plutonia7:

Mi preferencia es, lejos, derramarme dentro de la boca de mi chica mientras ella succiona con fruición.
Ahora, que se lo trague o no, lo dejo a su elección.

Por lo demás, no encuentro muy estético el eyacular sobre mi pareja. Más que excitante lo encuentro poco digno para ella.

Nada más delicioso que eyacular dentro del cuerpo de una mujer.

Saludos

saludos

Gaude, no tiene nada de indigno eyacular en la boca de tu pareja, siempre y cuando ella esté consiente de ello. Es algo muy divino para ambos si lo han hablado antes y si no tienen ningún tipo de condiciones. A muchas mujeres les gusta probar el semen de su pareja, otras les gustaría pero no se atreven a decirselo y otras dicen que les da asco pero nunca lo han probado, etc. Lo importante es que los dos estén abierto a la sexualidad y que lo hagan sin prejuicios.

Je je....

...pero que golosona.....

Se hace como a ti te apetezca...no hay reglas a seguir..
Personalmente yo no siento nada raro al tragarlo, simplemente algo caliente que me deja la lengua algo adormecida...el sabor suele variar dependiendo de la persona y de sus hábitos...normalmente entre dulzón y amargo..dificil de comparar con algún alimento...aunque la textura se podría decir que es similar a la clara de un huevo..

Mira eso es

por: flakita1113

amargo, pero eso depende del hombre, mira yo me la trago pork me gusta complacer a mi novio, y pork c lo merece, el es mi mejor amigo y fue con el mi experiencia sexual y nos tenemos confianza en el sexo y me confeso k es su mayor fantasia ver a una chica tragarsela. lo hago pork k lo amoo y c lo merece, pero no es un buen sabor en tu boca, ante yo decia k eso no lo iba a hacer nunca, pero cuando kiere complacer a ttu hombra hace lo k sea. mi consejo para ti si es con caulkier chico no lo haga si lo ama y cre k se lo merce entonce hazlo.

Saludos

Flakita dile a tu novio que coma bastante frutas, eso mejora el sabor del semen, lo hace mas dulce. Creo que realmente no lo estas haciendo por placer, solo lo haces para complacerlo a él, deberías tratar de buscarle el gusto, no te lo tragues tán rápido, déjalo en tu boca unos segundos y saboréalo. Luego verás que te gustará y querrás chupársela siempre y que te acabé en la boca. Mi esposa me lo hace divinamente y cada vez me pide más. Espero pongas esto en práctica. Besos.

por: catgirl07

Pues menudo consejo... Si quiere hacerlo tiene que ser porque le apetezca..no solo por complacer a su pareja... Si a ti te gusta ser esclava perfecto...pero no creo que a ningún hombre le guste ver como su novia se lo hace a disgusto o con asco...por mucho que le ponga...

Dieta chatarra?

por: GaudeMihi

Hola Flakita1113:

Considerando que el sabor del semen tendría relación con la dieta del sujeto, se ha dicho en otros foros que la ingesta excesiva de comida chatarra produce sabores desagradables.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaa! me estreso
por: magdalena399
1
  Olor corporal
por: rumarpo
3
  Hacerlo casi todo los dias
por: daniielita7
3

por: duv3
0
  Hoy quiero que sea el dia, quiero chuparsela a mi novio.necesito consejos
por: lolita21222
2
  Cuestion de imaginacion
por: wonkadelics
1
  ¿es normal que a los hombres le gusten que le laman huevo y culo y se introduzca el dedo?
por: lidiawapa
2
  Duda sobre los ezpermas
por: bianca0509
3
  Chicas ayuda porfavor!
por: chicocondudas14
1
  Conoceis algun videochat gratis?
por: albertomadrid
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección