Foro / Pareja

Hacer el amor con mi pareja en época de regla

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 19:42
S
suresh_7111697
7/10/09 a las 21:45

Hola. Soy un joven que no ha tenido muchas relaciones sexuales hasta la fecha, y tengo algunas dudillas...

Me gustaría saber si habría algún tipo de problema(por parte de ella) en hacer el amor poco después de que le bajase la regla...

Gracias por vuestro tiempo, y disculpad las molestias...

Ver también

F
felina_7956630
7/10/09 a las 21:48

Mmmmmmm
veras por igiene no es muy recomendable ademas de que puedes contraer mas fasilmente infecciones venereas!!
algunas chicas no tienen problema con eso por q asi hay menos probabilidad de quedar embarasada!!! pero es mas riesgoso para las infecciones!!
DEVERIAS platicar con ella de eso! igual y no le incomoda
bye

A
arafat_5850588
8/10/09 a las 6:10

si se puede
me an dicho que venden unos tipos condones para mujer la verdad no se como se llaman pero eso se lo pone tu novia en la vagina y asi pueden tener relaciones sexuales sin problema..

O
odete_8637024
8/10/09 a las 16:17

Pastilla del dia siguiente 2 veces?
Buenos días!
Tengo una enorme duda, y la verdad no sé que hacer.
Tengo 20 años, llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años empezamos una vida sexual, siempre nos protegiamos pero hace poco teniamos una curiosidad y quisimos hacerlo sin proteccion, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia.
despues de unos días me volvió a bajar y volvi hacer el amor sin protección
24 de Sep. me bajó (periodo normal)
1 de Octubre, hice el amor y me tomé la pastilla
6 de Octubre me volvio a bajar (efecto de la pastilla)
7 de Octubre hice el amor de nuevo sin proteccion y en mis dias
mi duda es Puedo volver a tomar la pastilla? o puedo quedar embarazada aunq haya hecho el amor en mis días?
necesito que me explique, es urgente!
Espero su respuesta.
Gracias

O
odete_8637024
8/10/09 a las 16:32


Mira en menos probable que quedes embarazada. pero nunca es bueno hacer el amor cuando estas a la mitad de tu periodo, ya que son los días más fertilez.

Z
zlatko_5172737
9/10/09 a las 20:42
En respuesta a odete_8637024

Pastilla del dia siguiente 2 veces?
Buenos días!
Tengo una enorme duda, y la verdad no sé que hacer.
Tengo 20 años, llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años empezamos una vida sexual, siempre nos protegiamos pero hace poco teniamos una curiosidad y quisimos hacerlo sin proteccion, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia.
despues de unos días me volvió a bajar y volvi hacer el amor sin protección
24 de Sep. me bajó (periodo normal)
1 de Octubre, hice el amor y me tomé la pastilla
6 de Octubre me volvio a bajar (efecto de la pastilla)
7 de Octubre hice el amor de nuevo sin proteccion y en mis dias
mi duda es Puedo volver a tomar la pastilla? o puedo quedar embarazada aunq haya hecho el amor en mis días?
necesito que me explique, es urgente!
Espero su respuesta.
Gracias


Por qué no tomas pastillas anticonceptivas? la mujer solo puede embarazarse los días que ovula, de 10 a 15 días después de la menstruación. Cómo saberlo? cuando tu moco cervical es espeso y puedes tomarlo con la mano y estirarlo. Es una medición inexacta pero es así...

Justamente los días en que la mujer ovula siente más ganas de tener relaciones sexuales, también sucede días previos a la menstruación.

Suerte, usa pastillas y deja de pasar sustos innecesarios, eso es una inmadurez

X
xueyu_7300364
9/10/09 a las 21:16

A ver,,,
No entiendo tu pregunta, si te refieres a algun problema fisico por supuesto que no pero si te refieres a si se puede quedar embarazada, por supuesto que si!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Si el caso es que ella estubiera embarazada, no seria su problema, seria VUESTRO problema.

B
bayane_7269826
18/4/11 a las 19:42
En respuesta a odete_8637024

Pastilla del dia siguiente 2 veces?
Buenos días!
Tengo una enorme duda, y la verdad no sé que hacer.
Tengo 20 años, llevo 5 años con mi novio y desde hace 2 años empezamos una vida sexual, siempre nos protegiamos pero hace poco teniamos una curiosidad y quisimos hacerlo sin proteccion, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia.
despues de unos días me volvió a bajar y volvi hacer el amor sin protección
24 de Sep. me bajó (periodo normal)
1 de Octubre, hice el amor y me tomé la pastilla
6 de Octubre me volvio a bajar (efecto de la pastilla)
7 de Octubre hice el amor de nuevo sin proteccion y en mis dias
mi duda es Puedo volver a tomar la pastilla? o puedo quedar embarazada aunq haya hecho el amor en mis días?
necesito que me explique, es urgente!
Espero su respuesta.
Gracias

Pastilla del dia siguiente
Buenos días!
Tengo una enorme duda, y la verdad no sé que hacer.
Tengo 21 años, llevo 3 años con mi novio y desde hace 2 años empezamos una vida sexual, siempre nos protegiamos pero hace poco teniamos una curiosidad y quisimos hacerlo sin proteccion, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia.
despues de unos días me volvió a bajar y volvi hacer el amor sin protección
02 de Abril me bajó (periodo normal)
10 de Octubre, hice el amor y me tomé la pastilla
16 de Octubre me volvio a bajar (efecto de la pastilla)
17 de Octubre hice el amor de nuevo sin proteccion y en mis dias
mi duda es que puedo hacer volver a tomar la pastilla? o puedo quedar embarazada aunq haya hecho el amor en mis días?
necesito que me explique, es urgente!
Espero su respuesta.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir