Foro / Pareja

Los pechos... la puerta al paraìso.

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 17:15
A
arkan_8565073
8/4/03 a las 23:36

La mayorìa de los hombres no acaricìan los pechos de sus compañeras, privàndolas de un placer inmenso que las hace correrse rapidamente. Ademàs, acariciar las tetas, besarlas, chuparlas... jugar con los pezones... es algo maravilloso... tanto para la mujer, como para el hombre que lo hace.
He aquì algunas tècnicas maravillosas que me han dado mucho resultado y he disfrutado mucho...
1)Chupar los pezones suavemente, mientras se acaricia el resto del seno con las manos.
2)Con la punta de la lengua acariciar las aureolas en forma circular.
3)Sostener el pezn suavemente con los dientes (Sin morderlos) y martillarlos suavemente con la lengua.
4)Chupar y acariciar con la lengua el espacio entre la teta y el torax, especialmente debajo de la primera.
5)Acariciar los pezones con la cabeza del pene.
6)Colocar el pene entre los pechos y frotarlo suavemente.
todas estas tècnicas pueden complementarse masturbando a la chica con los dedos en el clìtoris. Los resultados son fascinantes, algunas acaban antes de la penetracin hasta dos veces seguidas; otras, largan chorritos de lubricante vaginal... es algo sublime. Y la mujer goza paradisìacamente.
Yo como hombre aprendì mucho de lo que le gusta a las mujeres, mirando videos de "chica con chica"... porque ellas conocen como hacer gozar a una mujer antes de la penetracin.
Espero la opinin de ustedes amigas y me gustarìa que me cuenten sus experiencias y que las excita màs con respecto a las tetas.
Un beso.

Ver también

T
tanit_8006109
9/4/03 a las :16

Depende...
...la persona con la que este,no hay tecnica PARADISIACA ,si no hay piel.La piel que pueda tener con esa persona y en ese momento no tiene logica ni nada de razon, y ahi si se puede gozar de una manera inexplicable y sublime, y desear y fantasear una y otra vez.

K
katya_9862844
9/4/03 a las 5:16
En respuesta a tanit_8006109

Depende...
...la persona con la que este,no hay tecnica PARADISIACA ,si no hay piel.La piel que pueda tener con esa persona y en ese momento no tiene logica ni nada de razon, y ahi si se puede gozar de una manera inexplicable y sublime, y desear y fantasear una y otra vez.

¡¡ mmmmmm !!
Pues a mi lo que me agrada hacer es besar el pene, dejarlo muy humedo y luego deslizarlo suavemente, hacia arriba y hacia abajo entre las tetas y asi, repentinamente, nuevamente colocarlo en la boca y acariciarlo con la lengua, para volver a colocarlo entre las tetas.. A mi ¡me encanta! pruebenlo.

E
elona_8773334
9/4/03 a las 17:15

Ojala te conociera!!!!
ojala te conociera principe azul, seria maravilloso nuestro encuentro!!!!!ufffffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook