Foro / Pareja

Pregunta a los hombres

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 22:52
A
an0N_974296799z
6/10/09 a las 13:53

me encanta ... lo q me joderia es q mientras estais follando estaeis pensando o imaginando q es otra persona pensais en otras mujeres???graciasss

Ver también

A
an0N_974296799z
6/10/09 a las 14:50

Gracias
gracias por t respuesta pero creo q para pensar en otras mujeres ya os cascais pajas y pensais en otra yo me pongo guapa se la chupo le ago lo q quiera para q piense en otra no lo veo bien yo me ago dedos pensando en otros pero cuando me acuaesto con el no a los tios no os entiendo eeee bss

I
iain_8551069
16/11/09 a las 21:17
En respuesta a an0N_974296799z

Gracias
gracias por t respuesta pero creo q para pensar en otras mujeres ya os cascais pajas y pensais en otra yo me pongo guapa se la chupo le ago lo q quiera para q piense en otra no lo veo bien yo me ago dedos pensando en otros pero cuando me acuaesto con el no a los tios no os entiendo eeee bss

Mi respuesta
Verito... yo creo que todo esta permitido mientras no sea una constante eso de pensar en otras... Con mi pareja hasta aveces lo hacemos pensando en un trio... y la verdad es que mi novia lo hablo con su psicologa y le dijo que no esta mal... En la pareja lo que vale es la libertad que tengas para disfrutar y que tu pareja disfrute. Si eso tiene que ver con pensar en otra/otro/otros o usar juguetes, o lugares o lo que sea... vale. Lo que me parece es que si tu pareja piensa en otro y te lo dice puede que te lastime y no esta bueno, pero si tu pareja esta con vos y piensa en otro por ahi solo es ratonearse, lo mismo que si por ahi piensa que esta en otro lugar...
Es solo un juego... lo importante SIEMPRE es que te quiera y te respete Besis.

H
husein_6030504
16/11/09 a las 22:52

Segun entendi


pues no esta de mas que se cumpla una fantasia pues todos las tenemos, laS MUJERES NO SON LA EXCEPCION y podras consultar con tus amigas, para que te digan si es verdad o no lo que te digo...

por cierto es algo normal o por lo menos lo veo asi con mi pareja, deberias intentarlo y decirle o proponerle un juego al respecto, veras que ambos lo disfrutaran aun mas con el permiso del otro, sabiendo que no pasa de un simple juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram