•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales....

es un tema que me está matando....os escribo desde Girona...

llevamos 7 años... y apenas tenemos relaciones...

nunca es que hayamos sido muy calientes... pero al menos al principio si teniamos algun punto de pasión, al menos para besarnos y tocarnos...

nos costó empezar a tener relaciones sexuales... hacer el amor... y apenas lo hacemos...

he pasado por todas las etapas posibles...

al principio.. si que las teniamos, pero no eran satisfactorias.. y terminabamos dejandolo, yo creo que con frustración por ambas partes...

debido a ello... cada vez lo haciamos menos... aunque cuando yo le buscaba... al final, si que terminabas haciendolo...

el problema es que me cansé... preferí esperar que viniera él... y al final, nio él ni yo da el paso, y pueden pasar meses sin acostarnos, y eso que dormimos en la misma cama...

por meses me da igual.. tampoco es que lo eche de menos...pero si sé que es algo que no es ni medio normal... alguna vez se lo he dicho... que no es normal que no tengamos relaciones.. que parecemos compañeros de piso...

por otro lado.. estando en estas, conoci a un chico... creo que me enamoré... y al final, sin buscarlo, ni pensando que lo echara de menos... acabamos liandonos... un dia besos solo.. otro dia tb caricias.. hasta que acabamos acostandonos...

fue maravilloso... nunca he tenido esa pasión con mi novio... ni me he sentido igual de deseada...

ha pasado varias veces.... yo no quiero ser infiel.. pero estando con él.. no puedo evitarlo, porque además, noto que me da lo que creia no necesitaba, y saca de mi, una sexualidad que crei no tenia...

estoy echa un lio.. yo creo que quiero a mi novio.. y creo que lo prefiero a él en todos los aspectos de la vida... pero es que no puedo quitarme al otro de la cabeza... pienso en el a diario... y lo peor... que ya si que ni me apetece hacer nada con mi novio...

en todo el verano.. lo hemos hecho una vez... y sé que esto no es normal... lo sé... sé que tenemos que hablar... pero las veces que he sacado el tema.. no aclaramos nada...

no veo la salida... no me motiva ya... y si viene a acercarse más a mi.. al final yo ya no pongo nada de mi parte....

no es que me entre y le rechace... solo se acerca... pero es que estoy en un plan que no quiero mover ni un dedo ya...

lo peor.. que sé que asi no puedo estar toda la vida... y no sé que hacer...

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola soy nueva en esto

llevo 7 años con mi pareja,me pasa lo mismo que a ti, que hago? llevamos 1 año viviendo juntos, me aburro, a el le da igual no tener relaciones viene tan cansado de trabajar... me dice que puede pasarse a si toda la vida¡¡

...

decir tb... que hubo unos meses en que pensé dejarlo todo por este otro chico... me sentía tan enamorada de él....pero al final no di el paso....

ahora... me planteo... que no es él el problema... que acabe o no con él... la relación con mi novio.. debería de acabarse de seguir asi....

pero puuff... como se acaba con una relación asi??

qué hago para cambiarla?

es que no puedo acercarme a él... y más desde que le fui infiel..

Hola

por: vir285

bueno, lo que está claro es que tienes que decidirte: luchar por tu relación o dejarlo con tu novio. No puedes seguir así.

Supongo que las relaciones sexuales no eran buenas por falta de entendimiento no? es que hay que hablar, no es llegar y meterla e imaginar que con eso vale y ya está hecho. Yo creo que todo el mundo habla con su pareja y le dice: pues me gusta más así más, tocame aqui mientras haces tal.... sabes, que no nacen aprendidos, tienes que guiarle....

Pero entiendo que ahora que has tenido buenas relaciones, te sea difícil el pensar en tu novio en plan sexual. Pero yo te animo que lo intentes, que gastes el último cartucho en intentarlo.

Puedes intentar poner un ambiente romántico con velitas y música (si te va eso), y ducharos o bañaros juntos y hacerlo allí o pasar a la cama... usar nata, chocolate....
También puedes comprar un vibrador,....

Animo y suerte

Gracias....

por: centauro40

te agradezco tu respuesta...

el problema... es que he dejado pasar demasiado tiempo....

lo hemos llevado mal toda la vida... desde el principio.... nunca hemos hablado, y al final.. se ha quedado en un tema tabu...

sé que será algo que a nadie le pase... que es imposible que hayamos llegado hasta tan lejos... me daría verguenza que alguien supiese que nos pasa...

no sé.. la gente nos ve como una pareja feliz, porque dejando esto aparte.. lo somos... pero me pesa demasiado...

debi haberlo afrontado hace ya unos años... solo que,... piensas... ya se solucionará... y ahora, despues de tanto tiempo... lo veo imposible...

sentarme y decirle... creo que deberíamos acostarnos más... me es muy dificil...

y coger, y besarle apasionadamente, más....

sé que nadie lo podrá entender... pero es un horror... me mata...

y ahora, si pienso en tener relaciones, lo pienso con el otro..

tenia un problema muy muy grande... y ahora, lo he complicado más... aunque no me arrepiento de nada, al menos, me sentí mujer de verdad... y supe que si puedo hacer sentir yo tb al de enfrente....

Necesito ayuda urgente gracias

por: laura000014

dime algo centauro40 aunque ya se que esto lo escribiste hace un año segun lo que acabo de leer, pero me encuentro en una situacion muy mala, 7 años juntos, tengo 32 años y no suenan campanas de boda, no hay ilusion por casarnos, sera normal, sera porque trabajamos mucho, por lo demas, llevamos muy buen nivel de vida, que por cierto perderia yo bastante en ese aspecto, pero el tema es que estamos comodos asi los dos, y no tenemos huevos( con perdon ) a dejarlo porque llevamos 7 años. pero no tenemos relaciones, yo tube otro novio y me hacia el amos todos los dias, pero era otra epoca, no trabajaba, estudiabamos, y siempre estabamos de juerga, pero ahora tengo otras responsabilidades, ... bueno y mi novio actual creo que es un poco rollo, pero tengo miedo a dejarlo y que venga otro peor o me quede sola para siempre y sin hijos... tengo ya 32 años¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como estimular mi ano?
por: liszzz
4
  Me gusta mi cuñada
por: joven331
13

por: manufx
0