en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Y ahora qué!!!!!!!! (yasminelle diario)

El martes pasado (hace 5 dias) me puse mala de la gartanta y no se me ocurrio otra cosa k tomar ardine 500, segun pone en el prospecto de estos sobres disminuyen la eficacia de las pastillas (yasminelle diario), xo solo me tomé tres sobres, entre el martes, el miercoles i la mñana del jueves(1 sobre al dia). mi duda es,cuanto tiempo tengo k esperar para que sean eficaces?? teniendo en cuenta que he tomado tres sobrs de antibiotiko...para quien les sirva voi x la primera toma de segunda caja.
espero respuestas de gente que entieda!!!!
un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leer el prospecto

Hola Noelia:

Debes protegerte adicionalmente con preservativo mientras estés tomando el antibiótico más 7 días posteriores a su suspensión.

Saludos

Uff...

algo de eso de los 7 dias tenia escuchado...
...pero como el antibiotiko k e tomado a sido poco(tres sobres) pues me kedaba la duda de k x eno se muxo fuese menos tiempo el k tenia k esperar...

Uff

Uff...
algo de eso de los 7 dias tenia escuchado...
...pero como el antibiotiko k e tomado a sido poco(tres sobres) pues me kedaba la duda de k x no ser muxo, fuese menos tiempo el k tenia k esperar...

◀  Arriba de la página

A ver si os perece normalSoy ninfomana?????Como saber si un hombre te quiere en serio o te quiere por sexo y nada masA que no me contestais !!!Mujer:¿que disfrutais mas? cunilingüis o penetracionMi novio y yo no tenemos relaciones sexuales.... ayuda!! sangrado luego de tener relaciones!!Duda sobre mi periodo menstrual...estoy embarazada?????Como les gusta los senos de las mujeres grandes o pequeños y por que?Problemita ¿quien me ayuda?Me desnudo por cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam