Foro / Pareja

Orgasmo, sexo anal, sexo vaginal y ganas de ir al baño! ayuda..

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 6:04
L
latifa_8160157
4/10/09 a las 22:28

Hola, llevo alrededor de un año con mi novio y solo he llegado al orgasmo una sola vez...Ademas nos e que significa que mientras tenemos sexo deacuerdo a la intensidad de lo que hagamos se me ACALAMBREN alguno de los dos pies, quisiera saber si eso puede ser mi manera de llegar al orgasmo, ya que la unica vez que he llegado senti que las piernas me temblaban! Otra cosa es que mientras tenemos relaciones via vaginal, me dan a veces ganas de ir al baño a defecar y es realmente desagradable porque no disfruto mucho por estar pendiente de ello y una vez que terminamos de tener sexo se me pasan las ganas ¿QUE SERA ESO? Me gustaria saber tambien si al tener sexo anal la primera vez el pene se llena de pupa?? Me daria verguenza que eso pasara y por eso no me atrevo a intentarlo aunque me muera de ganas! Les agradeceria si me ayudaran

Ver también

E
eimi_5752494
5/10/09 a las 6:18

Anal
pues la verdad cuando tengo sexo con mi novio, via vaginal jamas he sentido ganas de ir al baño a defecar, mas bien cuando hacemos el sexo anal, ahi es cuando me da ganas de ir a defecar, pero como a mi novio le gusta anal, yo lo complazco, pero a mi no me me gusta, no lo disfruto y siempre que lo hago me duele, pero jamas he notado que se le llena de pupa, lo que si es que quedas llenas de gases!!!!!!

L
luqman_9386495
5/10/09 a las 20:57

Para mi:
como se dice en la jerga callejera; tu relación esta c a g a d a jajajajaja

N
nazare_5620852
6/10/09 a las 19:55

Hola espero que te sirva
hola mira yo nunca e sentido ganas de ir al baño ni teniendo relacciones vaginales ni anales.
tampoko me a pasado nunca lo que tu dices que te da miedo que te pase(puedes informarte sobre los enemas yo nunca lo e probado pero he oido hablar de ellos)
a mi el sexo anal no me resulta nada doloroso todo lo contrario muy muy excitante y cuanto mas lo practiques mas te gustara. en el unico momento que se sienten ganas de ir al baño es cuando el chico eyacula dentro incluso al dia siguiente puedes estar un poco mala de eso.pero es algo normal eso le pasa a la maoria de las mujeres.
encuanto a las ganas de ir al baño teniendo relacciones vaginales no tengo ni idea puede ser psicologico que lo pienses tanto y tengas tanto miedo a ello que te pase relajate y paractica mucho sexo y si te sigue ocurriendo preguntale a tu ginecologo.espero que te sirva un besito

N
naraya_9482636
6/10/09 a las 22:49

Ok vamos a ver....

Eso del calambre en los pies a mi solo me paso la primera vez que tuve relaciones sexuales, yo imagino que tal vez fueron los nervios porque las manos tambien se me pusieron raras, tambien puede ser la posicion en la que estes...
En cuanto a lo de que te dan ganas de ir al baño cuando tienes sexo vaginal, nunca me ha pasado, pero puede ser que la presion que ejerce el pene de tu novio al entrar te presione(valga la redundancia) algo por ahi y haga que te den ganillas de ir al baño, o tambien intenta ir al baño antes de tener sexo con tu novio, tambien puede ser eso... Consulta lo del enema como dijeron por ahi abajo, yo es que nunca he tenido ni tendre sexo anal asi que no te puedo ayudar mucho con eso...

Espero que te haya ayudado en algo!!

Besos!

H
hanafi_7076352
1/10/10 a las 7:41
En respuesta a eimi_5752494

Anal
pues la verdad cuando tengo sexo con mi novio, via vaginal jamas he sentido ganas de ir al baño a defecar, mas bien cuando hacemos el sexo anal, ahi es cuando me da ganas de ir a defecar, pero como a mi novio le gusta anal, yo lo complazco, pero a mi no me me gusta, no lo disfruto y siempre que lo hago me duele, pero jamas he notado que se le llena de pupa, lo que si es que quedas llenas de gases!!!!!!

No me digas...
que el pene, también eyacula gases¡¡¡¡
Si te duele, pidele que use buen lubricante, y problema solucionado. A mi entender un ano, se dilata y puede recibir un pene de maximo tamaño, tan bien como una vagina; aunque comparto que tal vez no te brinde el mismo placer. En mi caso, las veces que he follado a alguien por el ano (h o m) les he preguntado, cual era la sensación y si habían llegado al orgasmo, y nadie me lo confirmó; aunque los hombres me `pidieron mas...???

V
villa_6089761
2/10/10 a las 13:50

Ganas de orinar
hola,
a mi me dan muchas ganas de orinar, aunque haya orinado antes de hacerlo! y la verdad que tampoco disfruto mucho por eso

H
hammad_7187162
4/1/12 a las 6:04

Si es normar
lo de los calambre no es normar, pero lo de deseo de defecar es normar asi que relajate que lo k suseda durante el sexo todo se vale. ha y el pene no siempre se ensucia pero usa preservativo devido a que no sabras cuando saldra sucio o limpio, no te averguenses de lo que pases por que si tienes relaxiones anles tu sabes el acidente que puede pasar asi que disfrutalo sin importar el desastre, eso se resuelve luego. pero sobre todo mucha igiene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir