en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda no se q me pasaa

veran todo empeso cuando tube relaciones por primera vez todo normal todo bien!
ace no mucho tube infeccion y me trate solo que se complico y paso a los riñones total q se supone ya estoy bien
pero haora q hago en amor con mi novio no me duele al momento de hacerlo si no despues!!!
es frustrante por q ya no lo disfruto
por ejemplo esta ultima vez todo bien al principio pero cuando terminamos y nos separamos valla q dolio y me ardio mucho!!
fui al baño y al momento de orinar fue mas doloroso bueno era mucho ardor!!
ya me estoy desesperando q me pasa me podran ayudar???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revisión ginecológica

Hola liza:

Ya que dices que es algo que ocurre desde un tiempo para acá, y que cursaste un episodio infeccioso, lo que puede estar sucediendo, y es sólo una suposición, es que no te hayas recuperado del todo, de ahí que las paredes vaginales se resientan con el roce del pene y te crean ardor e irritación. Por lo tanto, sería oportuno que te hicieras una revisión ginecológica y así descartar cualquier agente infeccioso.

Saludos

Gracias

era algo q empese a suponer
q no estava totalmente recuperada!!
gracias por tu consejo lo aprecio mucho!!

◀  Arriba de la página

Que viva la tangaSexo analCual fue la mayor sorpresa que te dio tu pareja? K kalienta a los hombres?????Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone calienteEs seguro el coito interrumpidoMovimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!¿os han dado alguna vez?Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...Nececitoo ayuda urgenten
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam