Foro / Pareja

A que no me contestais !!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 13:30
A
atik_739487
2/10/09 a las 12:23

Hola, chicas, soy un hombre de 50 años, y lo primero es pedir disculpas por entrar en vuestro foro... pero me ha parecido el sitio mas adecuado para exponer algunas dudas y pedir la opinion de todas vosotras.

Y entro en materia.
Me encanta satisfacer sexualmente a mi pareja, pero tengo una fantasia: Un trio con otro hombre (yo soy hetero, seria solo para ella)... pero... no se ni como proponerselo. ¿que opinais?

¿y que pensariais vosotras si vuestra pareja os hiciese tal proposicion?

Me da miedo que no se lo tome bien...

Disculpad una vez mas por haberme metido fuera de mi sitio

besos a todas

Ver también

M
meimei_8759756
2/10/09 a las 18:15

Fantasías y realidades
Hola epf:

En primer lugar decir que creo que los foros están abiertos para todas las personas, independientemente de su sexo. En segundo lugar decirte que la fantasía de formar un triángulo sexual es bastante común, tanto en hombres como en mujeres y que la mayoría de las parejas hablan sobre ello sin tabúes, sin prejuicios y sin escandalizarse, al fin y al cabo hay confianza y debería poder hablarse de todo sin escandalizarse. Tú no te has atrevido a comentarlo con tu pareja, tus razones tendrás, cada persona es un mundo, y quién mejor que tú para conocer lo que piensa ella al respecto, y si no lo sabes y quieres saberlo, no queda otra que sacar el tema. Compartir fantasías sexuales con la pareja es algo divertido que requiere una confianza y un grado de intimidad. Son sanas y necesarias para revitalizar una relación sentimental un tanto apagada por la rutina del paso del tiempo. Pero, ojo, una cosa es conversar sobre ellas y otra cosa es llevarlas a cabo. Es decir, hay fantasías que deben de quedar en la imaginación como una ilusión a la cual acudir para excitarnos sexualmente, pero no requiere llevarlo todo a cabo. Sobre todo cuando no hay un acuerdo común y una de las partes lo hace por complacer a la otra en detrimento de sus propios deseos. Esto suele resultar en rencores, desconfianza, celos, miedos y temores que muchas veces no pueden ser superadas y acaban con la relación de pareja. Hay que saber dónde están los límites de cada uno, plantearlos y estar de acuerdo en ellos.

Un saludo

A
amely_8331050
3/10/09 a las :39


huy pues la verdad es d k yo konosko muy pokos hombres k kieran un trio kon 2 hombres!! al kontrario siempre kieren 2 mujeres!!! pero de tu parte se mira k eres d mente abierta !!! asi k tu dale para adelante

A
atik_739487
5/10/09 a las 13:30

Gracias
Gracias a las que me habeis respondido... ya se que las fantasias, a veces no pueden pasar de eso...

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir