en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

K kalienta a los hombres?????

HOLA chikos solo kisiera saber k les kalienta de una mujer?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una mujer

A mi realmente lo que me calienta de una mujer, es estar tumbado en la cama y aparezca en la habitacion totalmente desnuda, a mi eso me pone como una verdadera bomba de hirochima a punto de explotar, yo es que soy muy pero que muy facil de calentar asi que realmente con que sea una mujer seguro que me calienta como una caldera. Las mujeres teneis ese poder de seduccion no hace falta que preguntes, tu te pones cualquier cosa te pones encima de un tio y lo pones a 100 es asi de sencillo y facil, un tio sentado, tu te sientas en sus rodillas mirandolo a el ( eso si, siempre esa mirada que las mujeres sabeis hacer) un lijero movimiento hacia delante y para atra y ya teneis al tio como el volcan cacratoa.

Saludos guapetona

◀  Arriba de la página

Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone calienteEs seguro el coito interrumpidoMovimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!¿os han dado alguna vez?Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...Nececitoo ayuda urgenten Mi novio me grabo foll....Me gusta mi cuñadaSexo oralMujeres exhibicionistas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam