en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEntrevista en vídeo a Robert Pattinson - Luna NuevaRobert Pattinson habla de Luna Nueva

Mensaje que originó la charla:

A los cuantos años perdiste tu virginidad?

Donde y con quien?

seria interesante contar estas cosas de nuestra primera vez, nunca se olvida!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

18.

18!

En casa de mi novio.
Fue lindo.. aunque con muchos baches..
Pero los fuimos superando por que ya habiamos hablado de ello y habia mucha confianza.

Jaja pues

La verdad mi primera vez no fue tan agradable, ahora me da risa pero en ese momento estaba muy nerviosa.... ya cuanto me relajé tómala que habla por teléfono un amigo, como estaba en la casa de mi novio ps ya se imaginaran... su mamá grita y dice: Guillermoooo te hablan por teléfonooooo. jaja y ps era nuestro amigo de la secundaria, que nunca habia hablado y ese mismo dia se le ocurre hablar que para invitarnos a una fiesta .
Lo demás si fue muy bueno... me gustó mucho
Tenía 18 años y mi primera vez fue con mi novio actual que ya llevamos 5 años, jeje ya suena a boda

A los 14 años

fue la experiencia mas deliciosa que jamas pude haber vivido saliendo de una fiesta con el tio de una amiga pasaron las cosas lo hicimos en su carro y fue delicioso aunque me dilio mucho me quedo gustando y aunque no lo volvi a ver jamas por que el solo iba de paso por que vive en otro pais me quedo un hermoso recuerdo no me arrepiento pero desde entonces he tenido 3 novios y ninguno ha sido como el o no se si fue el momento o que pero siempre pienso en el y aveces quiciera volverlo hacer pero con el .....................

Soofia

la perdí a los 14 años, en mi casa, me arrepiento de la persona ... l o deberia haber hecho por primera vez con alguien importante

Nochevieja

En la fiesta de nochevieja de hace bastante tiempo,,,, el muy cerdo!!!, antes de meter prometen y despues de haber metido....

CON MI ESPOSO.....
A LOS 24...EN UN HOTEL......FUE SUPER....TRES ORGASMOS..APESAR DEL MIEDO ..NOVEDAD Y TODA LA COSA

A LOS 27
CON MI NOVIO ACTUAL EN UN MOTEL
FUE MUY DIVERTIDO AL PRINCIPIO TENIA MUCHO MIEDO LUEGO EL LOGRO QUE LA PRIMERA VEZ FUERA UNA LINDA EXPERIENCIA PARA MI

Aun no

Como dice mi titulo, a pesar de mis20 años aun no he tenido relaciones.

Jajajaj que pena

a los 17 con mi ex-novio
U.U
en su casa,
no fue bonito, ni interesante, ni placentero, ni duradero, ni emocionante ni nada.
La segunda vez: creo que duro lo msimo que la primera (1 minuto)
perdi las esperanzas de que el sexo fuera algo bueno.
hasta que llego mi novio actual: con quien la primera vez fue en su departamento: fue romantico, sensual, placentero, emocionante, duradero y simplemente fue grandioso! =)

Uuuuy

pues mi primera vez fue a los 19 con un novio que tuve, fue en un motel, no me gusto.

a los 17 años
llevabamos 3 meses de pololeo jajajajajaj
lo intentamos variasveces antes pero no resultaba
fue complicado nos demoramos 30 minutos en que entrara eso!!!
sudaba helado llore fue todo muy nervioso
pero fue genial porque experimentamos todo lo demas antes de llegar a la primera vez asique fue uy rico

por que no es solo penetracion sino hay que experimentar los juegos previos antes de la primera vez
para que sea rico y no de tanta verguenza
fue rico

ahora llevamos 3 años y no me arrepiento y no estoy embarazada gracias a dios y mis pastillas

saludos

A los 15 años con mi novio de prepa, ni siquiera lo planeamos solo paso en su casa una noche de muuucho frio..... fue bueno pero hasta los 19 fue que realmente empece a disfrutar del sexo con otro hombre con el que llevo ya 4 años y aunque la diferencia de edad es de 12 años, es magnifico!!!!!!!!!

Mi primera ves

mi primera vez fue a los 20 con mi mejor amigo con el cual queria tener un a relacion mas bien x experimentar,,,,total la experiencia fue muy dolorosa y la verdad desagradable sangre mucho y es algo q se disfruta mucho despuess de la experineciaaaaaa

Mi primera vez

Fue con mi novio a los 18 y fue increible!!!!

Pz no c ni komo pazo

fue alos 15 pero fue horrible ...pero un año dspz tuve un novio y kon el fue hermoso lo hisimos y hasta hoy lo seguimos asiendo y yo kreo k no vale la primera vez k lo haces si no la primera vez k realmente lo sientes

Mmmm

a los 18 con mi novio con el k dure 4 años fue algo atropellado el asunto no se fue lindo pero no lo mejor....

Jaja

ahce poko jajaj pero tengo miedo de estar em embaraxoo

Bueno respondere sin verguenza alguna, q para eso esta el foro

Por diversas razones q no voy a detallar, recien tube mi primera relacion a los 36 anos y fue pagando o sea fue con una prostituta.

A los 18 años y 5 meses, con una novia con la que estuve casi 10 años...

a los 18 con mi novio en un hotel

◀  Arriba de la página

Tragar semenAdonde te gusta que akaben necesito ayuda, a quien le pasa esto ????Método anticonceptivo naturalFantasîas durante la oficina ¿como enloquecer aun hombre en la cama?¿por qué les gusta a las mujeres la pose del perrito?Juegos por webcamVoy super caxondo alguna chica quiere verme aora? me mide 22 cm no te fallare Como hago?Mujer busca mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam