Foro / Pareja

Infidelidad por internet...

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 11:55
C
cautar_9105584
1/10/09 a las 14:28

Hola chicas, os escribo porque estoy desesperada y en un mar de lagrimas, no se que hacer en mi situacion, despues de 6 maravillosos años con mi novio, 5 viviendo juntos y con boda fijada en unos meses he visto a traves del hitorial de internet por casualidad que mi novio ha estado chateando con chicas, conversaciones con webcam y subidas (muy subidas) de tono...
Hemos discutido mucho estos 2 dias, me ha suplicado que le perdone, que ha sido un imbecil, y que no quiere perderme, ademas de entre lagrimas jurarme que jamas volvera a ocurrir algo asi. Mi cabeza dice que le mande a la mierda y que me tengo que olvidar de el pero mi corazon todavia le ama muchisimo y creo que todo el mundo merece una oprtunidad.
Creeis que por internet tambien se trata de infidelidad?? Que hariais en mi caso??
MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES

Ver también

C
cautar_9105584
1/10/09 a las 17:23

Gracias...
Gracias por tu contestacion, fisicamente no ha pasado nada, eso lo tengo seguro...pero estare pendiente.
Creo que le dare una oportunidad...me ha dado muchas cosas buenas estos 6 años.

C
calin_6096354
1/10/09 a las 17:31

Toma en cuenta...
Toma en cuenta que solo fueron intercambios de palabras y en el peor de los casos, de imágenes.

Mas que infidelidad por internet, es una puerta que puede llevar a la infidelidad, pues pudo haber planeado algún encuentro físico y no lo hizo.

Es cierto que si lo hizo una vez y lo perdonaste, cabe la posibilidad de que lo vuelva a hacer. Pero si sientes que de verdad está arrepentido, perdonalo. Eso sí, aunque suena mal, no dejes de estar pendiente de su historial para ver si de verdad está cumpliendo con su palabra.

C
cautar_9105584
1/10/09 a las 17:40
En respuesta a calin_6096354

Toma en cuenta...
Toma en cuenta que solo fueron intercambios de palabras y en el peor de los casos, de imágenes.

Mas que infidelidad por internet, es una puerta que puede llevar a la infidelidad, pues pudo haber planeado algún encuentro físico y no lo hizo.

Es cierto que si lo hizo una vez y lo perdonaste, cabe la posibilidad de que lo vuelva a hacer. Pero si sientes que de verdad está arrepentido, perdonalo. Eso sí, aunque suena mal, no dejes de estar pendiente de su historial para ver si de verdad está cumpliendo con su palabra.

Vale
Tendre en cuenta tus palabras, de momento hasta que yo diga lo contrario el ordenador para poder encenderse le he puesto contraseña que por supuesto el no conoce, je-je hasta que vuelva a tener algo de confianza el el.

D
dora_7986774
1/10/09 a las 18:31

Si solo es eso...
A mi para nada me parece una infidelidad siempre y cuando se kedo solo en eso, asegúrate de que tu novio no ha tenido la mínima intención de quedar con esas chicas.
Si que me parece una falta de respeto no habértelo contado y/o volverlo hacer sabiendo que te molesta tanto. Mientras solo se quede en eso creo que no deberias preocuparte.

1beso.

C
cautar_9105584
1/10/09 a las 18:37
En respuesta a dora_7986774

Si solo es eso...
A mi para nada me parece una infidelidad siempre y cuando se kedo solo en eso, asegúrate de que tu novio no ha tenido la mínima intención de quedar con esas chicas.
Si que me parece una falta de respeto no habértelo contado y/o volverlo hacer sabiendo que te molesta tanto. Mientras solo se quede en eso creo que no deberias preocuparte.

1beso.

Gracias, me hace falta saber opiniones y tener apoyo!!
1 beset.

R
rehana_5781012
6/7/11 a las 11:55

Infidelidad a través de internet
Hola,

Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando historias de infidelidades a través de internet. Si os apetece contar vuestra historia para poder ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación, me podéis escribir a carmenredaccion@hotmail.es

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir