en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Movimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!

Hola chicos/as !! lo primero deciros que soy nueva en el foro, y aun nose muy bien como va, pero he visto que siempre contestais y espero que yo tenga diversas contestaciones para que me ayudeis!
Perdí la virginidad hará medio año con mi actual pareja, y al ser novata me he cortado mucho y siempre ha hecho el todo (poniendose arriba) pues él es mas mayor y tiene experiencia... pero ahora me gustaría poder darle mas placer poniendome arriba y con MOVIMIENTOS
Cuando estoy abajo nunca me muevo y cuando estoy arriba nose como hacerlo.. de arriba a abajo? hago circulos? por favor ayudarme!!!
muchisimas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor !

Por favor no hagas circulos, a mi me han hecho eso dos veces, los dos peores polvos de mi vida.

Te puedes poner montada encima, el pene dentro, claro, puedes estar mirando hacia delente o hacia atras.
Si le miras los pies puedes estar con las piernas cerradas (y el abiertas) o a la inversa.
Si le miras la cara puedes estar sentada, o inclonada hacia delante (abrazada)

Sobre moverte: Si miras los pies solo puedes hacer arriba-abajo, si le miras la cara y abrazada lo mismo. Pero si le miras la cara y estas sentada puede moverte arriba-abajo y tambien puedes frotarte adelante-atras, yo creo que esta posicion es la mas comun, el puede agarrartte las caderas, o las tetas (que fino soy) y tu puedes regular, arriba-abajo le da mas gusto a el, mientras adelante-atras te das mas gusto a ti. Si te gusta que te azoten el culo, ponte mirando los pies.

Ala, no te quejaras de mis explicaciones.

Pero recuerda: nunca circulos !!

Gracias pepon69

muchisimass graciass !! tu cOmentariooo mee ha servido mucho, almenos para tener la teoría clara.. ahora solo me falta la practica.
y sii estoy debajo ?? que movimientoss hago !!
graciass por lo de los circulos, ni lo intentaré !

Postura correcta

Pero vamos a ver, es que yo no estoy cómoda... si estás en la cama, cómo es mejor, apoyando los pies en la cama, o toda la pantorilla o sea estando de rodillas????
es que yo no aguanto mucho porque no estoy cómoda...

Dejate llevar por el placer

El placer te hará moverte de la mejor forma. No lo pienses simplemente sientelo.

Por cierto, me parece bien que empieces a hacer algo, no eres una muñeca hinchable para que tu pareja se desahogue!!!! si sigues quieta mucho tiempo y dejándote hacer él se aburrirá pronto de ti, y tu te aburrirás del sexo. Sueltate el pelo!!!

Te entiendo

veras ami me pasava lo mismo
pero encontre una posicion en la q el se siente completamente exitado
es el acostado y tu arriva pero dandole la espalda
esa posicion a mi se me super fasilita a estar de frente a el
esi hago como si estubiera en un caballo, a el le encanta ademas
mueves caderas no se lo q se te ocurra!!!
a mi me ayudo mucho q el me dijiera lo q le gusta y claro yo desirle a el
la comunicacion ayuda mucho espero te funcione tan bien como ami besos!!1

Movimientos de cadera.... respuesta

hola amiga... mira en cuanto al movimiento de ti sobre tu pareja, depende mucho de cuan facilidad de movimiento tienes, y de, la contextura de tu pareja... pero sería importante q empieces por moverte en la pose q haste hoy has practicado (él sobre ti) mueve tus caderas ayudandote de tus piernas moviendolo a él, no es necesario q sea muy fuerte... asi no te sentirás q vas muy rápido, daras a tu pareja una sensación diferente y le encantará, sobretodo si lo haces cuando él termina....
Besos y suerte

Holaaa

mira estar arriba es muy rico y puedes sentir todo el pene adentro, ademas de llevar el control de los movimientos. pero como tu eres novata debes ir con calma sin que te vayas a lastimar o lastimar a tu pareja, le puedes decir que te ayude un poco mientras cojes practica, tambien te acosejaria que primero ensayaras en algún sitio donde quedes apoyada en los pies para mayor estabalidad y control, los movimientos pueden ser de arriba a abajo sin sacarla del todo y bueno despues le pones tu propio ritmo la idea es que te sientas comoda y tu pareja tambien. suerte

◀  Arriba de la página

¿os han dado alguna vez?Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...Nececitoo ayuda urgenten Mi novio me grabo foll....Me gusta mi cuñadaSexo oralMujeres exhibicionistas.Felaciones sin orgasmoEncuesta sobre léxico sexual.Mujeres e higiene después de masturbación.Guarradas que nos gustan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam