en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Sexo anal

es normal????
kuandoablo kon mis amigas de esto dicen k eso solo lo hacen los morbosos!!!! yo ni opino nada x k a mi me enkanta k me lo meta x atras y al mismo tiempo meta sus dedos x mi vagina!!!!! mmmmm!!! eso me mata!!! pero a todo hombre le gusta practikarlo????? sienten lo mismo anal k vaginal?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy normal

A ver, lo de tus amigas es que son algo estrechas. Es muy normal que te guste el sexo anal, no te preocupes y disfrútalo.

Respecto a sentir lo mismo los hombres con el sexo anal que con el vaginal.... como chico te diré que no es lo mismo. Creo que todo va en el momento.

Por mi parte disfruto mucho de los dos con mi esposa, a veces prefiero uno más que el otro o los dos a la vez. Creo que la mayor diferencia radica en dos cosas.
1- Analmente el pene suele sentir más presión, es decir, está más ajustado y eso excita mucho; además por muy abiertos que seamos mentalmente no nos deja de dar mucho morbo pues todavía existe ese senti miento de poder y de control que subyace en nuestro subconciente.
2- Vaginalmente, se siente mucho más lubricado y caliente, algo tambien muy exitante.

Saludos

Entrañas alternativas

Hola Riosmaria:

Sin duda alguna, opino que no hay algo más delicioso que penetrar una húmeda vagina y desbordarse plenamente dentro de ella.
Sin embargo, no deja de ser grato también, hacerlo dentro de una ávida boca o atrapado fuertemente por un generoso y estrecho ano.

En cuanto al sexo anal mismo, creo que más que el placer físico, tiene una componente erótica y emocional muy alta puesto que significa que se nos ha concedido el punto más íntimo de una mujer (no el más sublime), que normalmente es lo último que ellas entregan, ... si es que lo entregan. (a excepción de las garotas del Brasil...).

En mi caso tengo sentimientos contrapuestos, puesto que pienso que, aunque cuento con la debida aprobación, al realizarlo estoy cometiendo algo ilícito con mi pareja y que ella es sometida con esta práctica. Con este caos en mi mente, mi pene sólo se dedica a introducirse hasta límites impensados, mientras mis manos se aferran fuertemente a su cintura al momento de derramar mi simiente en las profundidades de esas entrañas desconocidas.

No creas en quienes reniegan de esta práctica. ¿Acaso esas personas siquiera han reconocido que se masturban?
En mi opinión, es lo último que una mujer está dispuesta a reconocer, puesto que tampoco puede dejar de pensar que aunque placentero y novedoso, tiene aún un cariz de prohibido y algo menos sublime.

Felicitaciones por tu franqueza. De seguro podrás certificar a tus amigas del foro que los orgasmos por esa vía tienen una intensidad favorable.

Un beso,

Gaude



◀  Arriba de la página


Cual fue la mayor sorpresa que te dio tu pareja? K kalienta a los hombres?????Alguien se ha meado sin kerer haciendo el amor?Mi hermana me pide ke le haga fotos y me pone calienteEs seguro el coito interrumpidoMovimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!¿os han dado alguna vez?Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...Nececitoo ayuda urgenten Mi novio me grabo foll....Me gusta mi cuñada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam