Foro / Pareja

A mi novio no le interesa que yo me exite, el se conforma con que yo lo trate bien. no se esfuerza..

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:56
H
hajnal_9141748
29/9/09 a las 4:34

es que mi novio parece egoista, no le importa que yo me sienta bien. cuando tenemos sexo no me practica sexo oral. tenemos un año haciendolo muy seguido y solo he llegado al orgasmo unas 5 veces. a el solo le importa que yo lo trate bien. pero el no se esfuerza para nada. solo me besa en la boca y me toca. solo me exita cuando quiere que yo tenga relaciones con el. de otra manera no lo hace.
que hago????

Ver también

E
emese_9879478
29/9/09 a las 13:25

Ojo por ojo...
Págale con la misma moneda...a lo mejor así se da cuenta de que tiene q reaccionar!

A
amaiur_8349262
29/9/09 a las 17:11

Siempre igual
Siempre igual, las chicas pidiendo metodos subliminales de hacer que su chico le haga una cosa u otra, no entendeis que nosotros somos demasiado simples para estar captando esas sofisticadas indirectas. Es egoista en la cama? DISELO, con tacto claro esta, no en tono de reproche, simplemente pidele que te preste mas atencion, que necesitas mas dedicacion.

L
lesya_7240070
7/5/10 a las 18:56

Lesbianas al poder
vez x eso es q hacer el amor (otener sexo) entre chicas es mil veces mejor una mujer nunca se preocuparia solo x ella misma alcontrario nosotras trabajamos en conjunto...................... es decir la preocupacion es mutua entre 2 mujeres todoooooooooo es mar rico y los orgasmos son mutuos xq cada una se preocupa por el placer d ambas diooooosssssssssssss deverias tener una novia y no un novio veras como tu vida sexual se hace mas placentera.............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir