Foro / Pareja

¿por qué sólo llego al orgasmo cuándo me toco?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 23:53
N
nevena_8582711
28/9/09 a las 22:11

Hola buenass!! venia aki pork me gustaria que me aconsejaran sobre un problemilla k no es muy fuerte pero en fin, me preokupa un pokito, jeje. Y es k siempre que tengo relaciones sexuales cn mi pareja, para llegar al orgasmo me es necesario tokarme... :S Lo extraño es k cuando solo hacemos sexo oral tmbien, y k ya puede el tocarme lo ke quiera ke nunka voy a llegar..... me tngo que tokar yo para poder llegar, y claro.. con la penetracion no paxa nada porque el me penetra y tal y no es tan incomodo k yo mntras me toke, pero cndo es solo masturbacion los dos pues como k no puedo llegar y tengo k dcirle siempre que no pdo y k no se k me paxa y el se keda un poco deprimido pork pnsa k no me pde dar placer... Y luego , para hacer el amor lo mismo, me gusta muxo el acto pero no pdo llegar con el acto solo, y bueno.. no es tan molesto, pero no entiendo porke siempre tengo k tocarme, me siento como k fria al costarm tanto llegar al orgasmo :S lei por ahi y escuche que no paxaba nada y que eso podia pasar si la chica antes de haber hexo el amor tenia costumbre de masturbarse ella sola, y como yo siempre me he acostumbrado a masturbarme sola.. y ademas todas las noches, aun teniendo pareja o no, pues a lo mejor se debe a eso...

gracias por la ayuda !! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Ver también

M
meimei_8759756
29/9/09 a las 9:13

No hay nada de raro
Hola algodondeazucar:

En realidad no tienes ningún problema. La confusión viene dada por la errónea creencia de que la penetración vaginal es lo máximo, lo mejor y que es necesario para que una relación erótica sea verdadera. La realidad es otra. Hoy en dia se conoce más sobre sexualidad femenina y se sabe que la peneración por si sola resulta insuficiente para lograr sendos placeres, porque la vagina tiene pocas terminaciones nerviosas, por lo que su estimulación única no consigue desencadenar sensaciones orgásmicas. La realidad es que el órgano capacitado para ello está fuera de la vagina y es el clítoris. Entonces, hay que estimularlo adicionalmente (por una misma o por la pareja) para sentir "de verdad". La masturbación, como ves, no pinta nada en este hecho biológico, sino que es un buen camino para saber qué gusta, cómo gusta y dónde gusta, como bien tú conoces. Esto es algo positivo. Muchas mujeres y hombres eluden o desonocen estas cuestiones y es por ello que se crean problemas (no siento nada, soy anorgásmia, no llego con la penetración,...) donde lo que falla es conocimiento de la propia anatomía y de la sexualidad femenina. Espero haberte ayudado a aclarar ideas.

Saludos

N
nevena_8582711
29/9/09 a las 11:25
En respuesta a meimei_8759756

No hay nada de raro
Hola algodondeazucar:

En realidad no tienes ningún problema. La confusión viene dada por la errónea creencia de que la penetración vaginal es lo máximo, lo mejor y que es necesario para que una relación erótica sea verdadera. La realidad es otra. Hoy en dia se conoce más sobre sexualidad femenina y se sabe que la peneración por si sola resulta insuficiente para lograr sendos placeres, porque la vagina tiene pocas terminaciones nerviosas, por lo que su estimulación única no consigue desencadenar sensaciones orgásmicas. La realidad es que el órgano capacitado para ello está fuera de la vagina y es el clítoris. Entonces, hay que estimularlo adicionalmente (por una misma o por la pareja) para sentir "de verdad". La masturbación, como ves, no pinta nada en este hecho biológico, sino que es un buen camino para saber qué gusta, cómo gusta y dónde gusta, como bien tú conoces. Esto es algo positivo. Muchas mujeres y hombres eluden o desonocen estas cuestiones y es por ello que se crean problemas (no siento nada, soy anorgásmia, no llego con la penetración,...) donde lo que falla es conocimiento de la propia anatomía y de la sexualidad femenina. Espero haberte ayudado a aclarar ideas.

Saludos

Gracias!!
jeje, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1111111111111111
Ps yo ya sabia k cn la masturbacion habian muchas chicas k llegaban de esa manera xk unikamente cn la penetracion no podian, pero lo k a mi me resultaba extraño era k solo tokandome yo es como llego, y seguramente sera x eso de k es porke me conozco y toy acostumbrada, ¿pero puede haber manera de k mi pareja tambien pueda hacerlo??? Yo ahora me da verguenza decirle k si el me toka nunka llegare :S No se si estara bien decirselo...
Y me alegro k sea bastante normal y frecuente, jeje

N
neama_7463526
19/2/12 a las 23:15
En respuesta a nevena_8582711

Gracias!!
jeje, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1111111111111111
Ps yo ya sabia k cn la masturbacion habian muchas chicas k llegaban de esa manera xk unikamente cn la penetracion no podian, pero lo k a mi me resultaba extraño era k solo tokandome yo es como llego, y seguramente sera x eso de k es porke me conozco y toy acostumbrada, ¿pero puede haber manera de k mi pareja tambien pueda hacerlo??? Yo ahora me da verguenza decirle k si el me toka nunka llegare :S No se si estara bien decirselo...
Y me alegro k sea bastante normal y frecuente, jeje

Ayuda plisss
Hola a mi me pasa casi lo mismo cuando tengo relaciones con mi pareja no llego al orgasmo y me siento una molestia cuando me penetra no se porque es, pero me siento muy mal por esto, alguien me ayude plisss

A
an0N_936835299z
19/2/12 a las 23:53
En respuesta a neama_7463526

Ayuda plisss
Hola a mi me pasa casi lo mismo cuando tengo relaciones con mi pareja no llego al orgasmo y me siento una molestia cuando me penetra no se porque es, pero me siento muy mal por esto, alguien me ayude plisss

¿es que no has leido las respuestas?
Para llegar al orgasmo tienes que acariciarte el clítoris mientras te penetra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest