•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

chicas si quieren ser multi-orgásmicas, lean esto!!!

HE VISTO QUE MUCHAS CHICAS TIENEN LA DUDA... AKI LES CUENTO MI EXPERIENCIA SOBRE SER MULTIORGASMICA Y COMO PUEDEN LLEGAR A ELLO.. BESOS

___

ser multorgasmica se entiende por dos cosas: la una es que en una sesion de sexo tengas la capacidad de alcanzar varios orgasmos y la otra -que es la que entiendo mejor- es que tienes varios orgasmos seguidos . AMBOS los he podido experimentar y me siento muy afortunada.. siento mucha pena por las que no pueden pero en fin...aki les van mis consejos, eso si lo primero es que TIENEN QUE SENTIRSE COMODAS CON SUS CUERPOS, SENTIRSE SEXYS, Y SOBRE TODO DESHINIBIRSE. El placer lo controla la mente, por tanto, si no estan mentalizadas, hagan lo que hagan no lo conseguiran. Liberense chicas!!

lo del punto G es verdad y es el mejor consejo q les puedo dar si quieren experimentar el ser multorgasmica.
este se encuentra en la pared interna de la vagina.. pero para alcanzar el orgasmo maximo, experimentar el multi-orgasmo, es esencial que no se centren en uno solo de los tipos de orgasmo ya sea vaginal o clitoridiano-- para alcanzar varios orgasmos y el placer maximo necesitas experimentar ambos al mismo tiempo. como?? pues empieza por estimularte a ti misma para q lo descubras. es muy facil.

puedes usar un consolador y tus dedos, de esta manera con las dos manos lograras alcanzarlo: necesitas con una de ellas penetrarte con el consolador y con la otra mano estimularte el clitoris, ambas cosas al mismo tiempo. un truco es que no muevas el consolador y lo dejes metido mientras te tocas el clitoris, creeme que sentiras un placer inigualable. te daras cuenta que has tenido un orgasmo multiple por varias cosas, primero obviamente por el placer altisimo que se siente (es increible! ) , segundo por las contracciones que sentiras, y tercero porque segregaras un liquido, mucho menos espeso que el que expulsas cuando tienes un orgasmo normal . es a esto a lo que llaman EYACULACION FEMENINA. no es cierto q ue la expulsas cual semen pero si es mas abundante y liquido que el normal.

aparte el multiorgasmo lo puedes conseguir, luego que has alcanzado el primero, no te saques el consolador, descansa unos segundos (seguiras sintiendo contracciones) y luego vuelve a tocarte, veras el cielo, te lo digo por experiencia

luego que seas experta en esto podras practicarlo con tu pareja.... no hay nada q se le parezca
es fenomenal!

saludos y espero haber ayudado

espero sus comentarios

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Holaaaa

hola yo estoy de acuerdo con la chicaferrari xq yo tambien soy muy afortunada de vivir y disfrutar cada orgasmo q tengo con mi esposo la pasamos super xq es algo muy especial q se vive en el momento.....amigas q no lo an disfrutado las invito a q lo ractiquen y despues diras q tal

Multiorgasmos

Amiga, me encanto tus consejos... pleno, super claro... yo si puedo alcanzar esta experiencia y de verdad es genial.... las mujeres debemos aprender a querernos y conocernos y no tener pena de pedir lo q nos gusta.....

Wuenisimoo!!

me encanto tu aporte!!! desde ya te agradesco y hoy a la noche lo pongo en practica, besotes.

por: chicaferrari

jeje gracias, para eso estamos.. para echarnos una manito no?? jejeje

Oye

por: grisel170

que barabaro que esperta deberias de darnos un seminario :

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mela1284
0
  ¿estare embarazada? necesito saberlo, por favor ayuda!!!!
por: soniasha
1
  Perder la virginidad? a que edad?
por: marie17604
1
  Chicos conocen alguna forma de...
por: lea7a7
1

por: chinitos90
0

por: nefertitiinlove
0

por: amarok16
0
  Puedo tener alguna enfermedad de transmision sexual por hacerle sexo oral a mi novio?
por: morenita1450
1
  Mi experiencia
por: nenabonita35
7
  Porfavor ayuda tengo mucho miedo
por: morenita1450
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com