Foro / Pareja

¿alguien me explica?

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 9:13
I
iraide_9915023
8/4/03 a las 6:18

Hola, tengo una duda: ¿por que algunas personas necesitan insultos a la hora de hacer el amor¡?

Digo, no sé que significa o por que lo necesitan.

Otra cosa: ¿qué es lo que se dicen ellos a ellas, ellas a ellos? A quienes les guste ¿por qué? y que palabras prefieren ¿qué les provoca?

Gracias por su tiempo

Ver también

C
candid_9155411
8/4/03 a las 14:14

Insultos en el sexo...

Creo que en cierto modo, el hecho de desear determinadas reacciones a la hora de tener sexo con alguien, no es sino el deseo de escapar de los convencionalismos que rigen el resto de nuestras actitudes de cara a la sociedad... Al final estamos en un mundo con tanta... "educación", que necesitamos un respiro y en cierto modo dejar escapar los rasgos de animal que en realidad seguimos teniendo en mayor o menor grado. A mi por favor, no me gustaría que una chica me dijese... "por favor, ¿serías tan amable de acariciarme ahora aquí?", sin embargo me gusta que lo diga con deseo como por ejemplo.... ".. ... quiero esto".

Un saludo

I
iraide_9915023
9/4/03 a las 6:43
En respuesta a candid_9155411

Insultos en el sexo...

Creo que en cierto modo, el hecho de desear determinadas reacciones a la hora de tener sexo con alguien, no es sino el deseo de escapar de los convencionalismos que rigen el resto de nuestras actitudes de cara a la sociedad... Al final estamos en un mundo con tanta... "educación", que necesitamos un respiro y en cierto modo dejar escapar los rasgos de animal que en realidad seguimos teniendo en mayor o menor grado. A mi por favor, no me gustaría que una chica me dijese... "por favor, ¿serías tan amable de acariciarme ahora aquí?", sin embargo me gusta que lo diga con deseo como por ejemplo.... ".. ... quiero esto".

Un saludo

Hola smet
Gracias por tu explicación, lo voy entendiendo.

Ahora, podrías decirme, si tu le pides a tu chica que te insulte ¿que es lo que estas esperando oír? ¿que te gustaría que te dijera?

Lo siento, estoy aprendiendo

C
candid_9155411
9/4/03 a las 9:13
En respuesta a iraide_9915023

Hola smet
Gracias por tu explicación, lo voy entendiendo.

Ahora, podrías decirme, si tu le pides a tu chica que te insulte ¿que es lo que estas esperando oír? ¿que te gustaría que te dijera?

Lo siento, estoy aprendiendo

Insultos..
A mí particularmente no me gusta que me insulten... pero reconozco que el hecho de que ella lo pida para si misma, me excita. No tanto por el hecho de que sea un insulto, sino pq muchas veces es síntoma de que pierde el control, de que el deseo puede con ella, y eso me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram