Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera vez sexo anal

Hola chic@s queria contaros q el otro dia x fin probé el sexo anal.
Me encantóoooo.Habia oido hablar tan mal q iba con miedo por el dolor y eso...
Pero dolor ninguno...Tbn he de decir q fue en la ducha y claro supongo q el agua caliente y el hecho de sentirme limpia hizo q me deshinibiera más....Claro mi chico se puso x detrás y...bueno poco a poco me la fue metiendo hasta el fondo y ufff disfruté como una perraaa.Cada vez q la sacaba yo se la cogia y me la volvia a meter....hasta q me masturbó y luego él se corrió como nunca....me flipée.Y él mas todavia, me dijo q haber si se iba a volver adicto jeje.y yo le dije cuando quieras repetimos.

Asi q ya sabeis chicas probad en la ducha, en serio, una cañaaaaaaa

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Enhorabuena!!!

me alegro muchisimo de que lo probaras hay muchas chicas que por miedo a lo que dice la gente no lo prueba o simplemente porque hay gente que le da mala fama y para nada es lo mejro y yo me he dado cuanta que cuanto mas lo practicas mas gusta.
asique a las chicas que no lo han probado que se animen que alomejor al principio no os entusiasma o os duele(no tiene porque a mi no me dolio y a muchisimas otras mujeres tampoko)pero al practicarlo mas veces uff...es lo mejor probar y no os guies por lo que dice la gente ser vosotras mismas y mirar vuestra opinion por encima de todo.besitos

Bienvenida al club ...

Hola Chorbi77:

Excelente relato y felicitaciones por tu exitoso comienzo.
Debiste haber estado muy "entusiasmada" y dispuesta , puesto que no siempre la primera vez se sacan aplausos.

Sería interesante que nos relataras tu sensación emocional en los momentos que esto ocurría, con el objeto de confirmar o desmitificar algunas opiniones que sugieren algún grado de sumisión de esta práctica "alternativa".

Besos,

Gaude

Holaaaaaaaaaaa

Chic@s
Gracias x mandarme privis para contarme vuestras experiencias, la verdad q conté la mia x si podía ayudar a alguien q como yo me daba morbo pero no me atrevía x todo lo q habia oido...
Si alguien más quiere dar ideas...
Besazossssssssssss

Hola de nuevo

por: chorbi77

queria deciros q lo he seguido probando y la verdad cada dia me gusta más....No se si será x el morbo, x ser sumisa, pero cada vez q me coge y me pone de espaldas estoy deseando q me foye x el culo... ufff si es q con solo pensarlo mmm creo q me gusta incluso más q el vaginal o el oral, os ha pasado a alguna o soy un bicho raro
Gracias chic@s

por: cuki134

hola yo soy una chica que lo e intentado muxas veces pero siempre e fracasado por miedo pero el caso que con los dedos si que me gusta pero luego cuando va (a mterla) ya mentendeis me contraigo y no soy capaz me podis dar algun consejillo a mi me an dicho que para llegar acerlo ay que estar super cachonda gracias

Se debe dilatar con calma

por: rosilla34

Hay bastante diferencia de hacerlo con los dedos, además los nervios juegan un papel importante. Se debe dilatar poco a poco, lubricar y estar con mucho deseo en todo momento. Debes ser tú la que lo hagas y no él, asi tú controlas la situación y eso te dará confianza. Sin estar segura de ello y excitada no se debe intentar.

Si algo no va bien no forzar las cosas y dejarlo para otra que se desee intentar. Tomar precauciones con el preservativo y todo con calma.

Yo lo intente una vez....

por: osita124

con un novio ke tenia en esos momentos pues cuando estabamos haciendo el amor me pregunto si le permitia ke me la metira por atras...le dije ke si...pero cuando me la empezo a meter me dolio muchisisisismo....y bueno el me dijo ke si keria ke me parara...le dije ke si y el ya no continuo con la penetracion...y bueno despues de eso ya no volvio a pedirmelo...quiza porke el vio ke me dolio cuando trato de metarla...asi ke no se si despues ke pase el dolor inicial sea placentero!

por: chorbi77

deberias probar con un lubricante, seguro q t funciona y no t duele y hay q tener paciencia y no meterla a saco....sino irás con miedo y no lo volveras a intentar..o phaz como yo y pruebalo en la ducha.uffffffffff cada vez q me acuerdo........fue increible.
hay q juguetear un rato y lo demás........verás como es lo mejor q habrás probado.......

No se va ..

por: arwennn21

yo lo he intentado con mi novio y no me va muy bien , en la ducha no he intentado pero no se va el lubricante y sera peor ? .. ademas mas incomodidad , yo prefiero intentar en la cama comodamente ..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer el amor o tener sexo con un hombre 23 años mas grande. yo 37 el 57, que opinais?
por: angela2400
1

por: garnier91
0
  Como os gusta a los tios??
por: rocii18
3
  Alguien ke sepa de vhi ...una pekeña historia...tengo miedo a algun posible contagio.....
por: yayita400
1
  Estare mal? o sere la unica que se masturba con las piernas cruzadas y apretandolas con fuerza?
por: andreatrzmiel
2
  Amante de mi amante
por: senoritamarquesa
2
  Depilacion pubis masculino y femenino
por: brith19
5
  Como lo calentais vosotras?
por: diablilla2004
1
  ¿por qué se rompen los preservativos?