Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me grabo foll....

hola a todos . mi actual pareja es muy cachondo el, le gusta muchisimo hacer de todo.
bueno pues el otro dia me pidio q me pusiese mis medias y mi conjunto. me hizo unas fotitosn primero, de mi culo , de mis tetas , vamos un poco de todo, despues pasamos a hacerme fotos chupandosela, hasta q terminamos grabandonos follando. A todo esto a mi me da mucho morbo, pero me preocupa el hecho de q me pueda hacer una putada , con esas fotos y con el video.
Cuando terminamos le dije como lo vea alguien te mato.¡¡¡¡¡ y me dijo son pa mi no las va a ver nadie, no me gusta ni q te vean en top lees en la playa voy a enseñar esto
Bueno ahora no se para q queria tener esto, me pueden decir si es normal o yo soy muy paranoica de pensar q me va hacer una putada con todo esto.
A mi me gusto pero me queda la duda. cuantas veces lo habra hecho? xq? etc
asi q si hay alguien q me de su opinion lo agradeceria.
un besazo a todos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Hola

pues todo depende de como sea tu novio, yo te puedo decir que tengo fotos MUUUUUUY intimas y videos de mi chico, y que de estas cuatro paredes no van a salir a no ser que él quiera. Si confias en el, y te ha dicho q no las va a colgar por ahi, sera que no lo va a hacer... Un besito

Cuanto dramatismo¡¡¡¡¡¡¡

Mira chica, lo primero, no hagas caso de tantas paranoias con se leen por aqui. Lo segundo, pues claro que es posible que te hagan la putada, pues claro que las quera poer en internet. Pero unete a el para hacer todo esto, puedes enseñar todo lo que quieras, pero jamas, tu cara, vale? A mi me da mucho morbo leer todas las oscenidades que me dicen. Disfruta las fotos y el video.

Correcto

por: mercosur

Nunca la cara.

Toda tu vida

Haz dejado salir el genio de la botella y no puedes volverlo a ella por ningún medio.

Sadsdfg

quitaselo lo mas rapido posible,..

Jajajaja

La has embarrado completa mi amiga, seguro ya estas en internet, y si no mas te vale nunca cortar con el porque seguro de puro coraje o porque le va a importar poco ese video terminara en internet, te dire que yo he visto muchos pero muchos videos donde eso mismo pasa, graban a la chica diciendo "Ay no me grabes... O no me grabes la cara"... "No te preocupes mi vida; ahorita lo borro"...

Si, seguro lo borro... Despues de subirlo a internet, no se como las chicas se animan a que las graben; es obvio que terminaran en internet con el titulo "La Pta de mi ex o algun titulo similar", en si ese no es un problema tan grave almenos que tengas mucha familia o amigos que usen un computador y un dia puedan encontrar tu video

Neta chicas, no se crean el "Ahorita lo borro, o es solo para mi"...

..

por: diegowww

Buena opion de un pajero jajaja

Mas vale prevenir

a lo mejor ahorita es tu novio pero si terminan crees que abra garantia de que no se las enseñe a sus amigos?, de echo ni si quiera hay garanti ahora XD asi que yo mejor que tu prevenia

En las fotos sales genial........................ ................( supongo) jajajjajaja

Bueno, segun parece la idea te gusto, y lo pasaste bien con la sesion de fotos y el unico problema es que tienes dudas respecto al uso que pueda hacer de ellas, a lo que esta echo solo te queda ponerle confianza, en que sea un tio legal, pero si la experiencia te gusto no te prives, simpolemente toma medidas para proximas veces es tan facil como ponerte un antifaz y eliminar cualquier tipo de cosa que pueda revelar tu identidad.
Por cierto que ni tu novio ni tu sois para nada raritos, la gente a la que le da morbo grabarse somos legion.
saludos.

Pues no se.. no sé....

Ahora estais muy bien y seguramente no lo enseñará a nadie, (salvo quizá a algún amigo íntimo si tiene mucha confianza), pero si alguna vez os peleais y quiera vengarse puede que lo cuelgue en internet...

Yo desde luego tendría cuidado para próximas veces...podeis grabar y luego verlo y reiros pero luego hay que borrarlo!!

Aparte de que no debistes dejarte filmar ...

por: hallybaby

No confías en él lo suficiente!!! pa que lo hicistes?

Dosmami tiene razón!

por: hallybaby

El día que terminan, si terminan mal y por "X" causa se enoje contigo puede usarlo como herramienta!!...

Conozco gente que le ha pasado eso, no con videos, pero sin con fotos... yo no hubiese dejado que me grabara!

Sois malos y malas de la leche!!

!!que manía a meterle paranoias a la chica!!!!

!que no, ... que casi seguro que jamás ve nadie las fotos!

Yo tambien las tengo con mi ex y estoy segurisimo de que queda entre nosotros.

Realista más que malaleche

por: GaudeMihi

Hola Maninblack85:

No se trata de ser malaleche sino que realista.

Es sabido de casos en que fotos o videos íntimos han sido publicados en internet sin el consentimiento del o los afectados por diversos motivos: despecho, venganza, ostentación, descuido, lucro, etc., tras lo cual, aflora en el protagonista perjudicado un profundo arrepentimiento.

Por esta razón, recomiendo que si no tenemos la seguridad de mantener el control ABSOLUTO de las imágenes, más vale no intentarlo.

Saludos,

Gaude

No me refiero a eso....

por: maninblack85

Hola GaudeMihi:

Yo he sido el primero en reconocer que hubiera sido mucho mejor no hacerlo.

Pero una vez que ya esta hecho, y dado que esta chica parece tener una relación de pareja que funciona y les hace felices, llenarla de paranoyas tipo "seguro que antes o despues las ve alguien" o "yo haria que las borrara ahora mismo delante de mí" no contribuye más que a destruir la confianza de la parteja, y muy probablemente sin motivo.

¿que gana la chica obligando al novio a borrar las fotos delante de ella? SI el tió es majo y honrado, se va a sentir herido porque piensen así de él. Y si es un caradura, tendrá copias por todas las esquinas.

A lo hecho, pecho. Tambien hay, desgraciadamente, maridos que matan a sus mujeres, y ello no es razón para que yoda mujer tema por su vida por el simple hecho de estar con un hombre ¿no...?

Que se las pida con tino y cariño

por: GaudeMihi

Hola Maninblack85:

Entiendo tu punto de vista y cambiaré mi tono de tal forma que le manifieste a su novio que está arrepentida de haberlo hecho y tiene algún grado de temor que las imágenes puedan caer en poder de extraños, por lo cual se las pide para custodiarlas ella misma.

Saludos,

Gaude

Demasiado tarde ...

Estimada Anita:

Lamento decirte que has quedado expuesta a que dichos íntimos testimonios sean algún día conocidos por quienes tú no querrías.

Tal vez no sea tu novio, pero quizás un compañero de él o el técnico que revisará su pc para limpiar un virus, o simplemente el pendrive que las contendría se quedará en cualquier mesa, a disposición de inescrupulosos.

Trata de conseguirlas y exígele que te asegure que no se dejó copia alguna. Aunque nunca tendrás la absoluta seguridad que no la hay.

No lo vuelvas a hacer jamás. Excepto si es con tu cámara y tú te asegures de no divulgar copia alguna, además de almacenar las imágenes comprimidas con winzip o win ar, con su debida contraseña.

Besos.

Gaude

Cierto caso excecional

en cuyo pueblo no me quiero acordar ,cierta pareja se grabaron ......no se que ocurrio, el caso que las imagines circularon por los moviles , se corrieron como la polvora. la chica en cuestion trabajaba en un establecimieto publico ,tuvo que degarlo por que incluso( querian conocerla) ivan a verla. seran cosas de pueblos o de niños , ya que eran jovenes . con esto no quiero decir que te valla a pasar a ti , para quien le pueda servir . un saludo

Yo lo grabe a el tambien

no lo hice por desconfianza ni nada por el estilo solo que la situacion se presento el una vez me habia grabado en poses eroticas a mi me gusto pero le dije despues que lo borrara y lo hizo luego fui yo quien se lo pidio y el accedio le tome fotos desnudo en sus partes y el me tomo fotos tambien esta vez no le pedi que las borrara y cada noche que no estamos juntos las veo y recuerdo lo bien que la pasamos juntos si tienen la confianza sufuciente entonces no pienses mal de el por es una nota disfrutar de los placeres de la pasion

En cualquier caso...

Si fuera tan hijo de ... como para ir enseñando la grabacion, el que queda mal es él.

A mi me viene un colega enseñandome una grabació suya follando con su novia y ¿que crees que pienso? !!yo ya sé que folla copn su novia!! Lo que no sabía es que el fuera tan carbrón para traicionar a la mujer que le ama.

Ningun hombre queda como un heroe enseñando esas fotos, y en todo caso, para tí no es ninguna vergüenza. Es tu novio y por lo tanto follais juntos ... ¿donde está lo raro? EL hijo de ... sería él por enseñarlo.

Y repito lo que te dije antes, casi seguro que a tu chico ni se le ha pasado por la cabeza eseñar esa grabación.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colita de bebe
por: gravedad1
4

por: megea2
0
  Alguna chica hot ahora????
por: megea2