Foro / Pareja

Mi novio me grabo foll....

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:52
N
nusrat_8874489
28/9/09 a las 12:28

hola a todos . mi actual pareja es muy cachondo el, le gusta muchisimo hacer de todo.
bueno pues el otro dia me pidio q me pusiese mis medias y mi conjunto. me hizo unas fotitosn primero, de mi culo , de mis tetas , vamos un poco de todo, despues pasamos a hacerme fotos chupandosela, hasta q terminamos grabandonos follando. A todo esto a mi me da mucho morbo, pero me preocupa el hecho de q me pueda hacer una putada , con esas fotos y con el video.
Cuando terminamos le dije como lo vea alguien te mato.¡¡¡¡¡ y me dijo son pa mi no las va a ver nadie, no me gusta ni q te vean en top lees en la playa voy a enseñar esto
Bueno ahora no se para q queria tener esto, me pueden decir si es normal o yo soy muy paranoica de pensar q me va hacer una putada con todo esto.
A mi me gusto pero me queda la duda. cuantas veces lo habra hecho? xq? etc
asi q si hay alguien q me de su opinion lo agradeceria.
un besazo a todos

Ver también

N
nusrat_8874489
28/9/09 a las 12:29

Ah¡¡¡
nada mas salir con el conjunto se puso a sudar mogollon, estaba muy nervioso.

A
an0N_596226499z
28/9/09 a las 12:37
En respuesta a nusrat_8874489

Ah¡¡¡
nada mas salir con el conjunto se puso a sudar mogollon, estaba muy nervioso.

Debes tener cuidado
si no tienes plena confiansa con tu novio

N
nusrat_8874489
28/9/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_596226499z

Debes tener cuidado
si no tienes plena confiansa con tu novio

La verdad
es q tienes toda la razon del mundo, pero por eso estoy ahora pensando en todo.

A
an0N_596226499z
28/9/09 a las 15:56
En respuesta a nusrat_8874489

La verdad
es q tienes toda la razon del mundo, pero por eso estoy ahora pensando en todo.

De buenas maneras
que borre todo el material delante de ti y sobre todo de buen rollo que te diga que esta todo eliminado.

A
an0N_596226499z
28/9/09 a las 16:38
En respuesta a nusrat_8874489

La verdad
es q tienes toda la razon del mundo, pero por eso estoy ahora pensando en todo.

No todos son iguales,
y es una cosa que le gustan hacer a los hombres , para luego verlo, da mucho morbo. si tu verdaderamente le importas no te preocupes.

N
nusrat_8874489
29/9/09 a las 11:35

Eso quiero hacer
el no me ha dado ningun motivo para desconfiar , eso si es cierto . Tambien es q soy muy paranoica, y eso x lo visto me puede.
gracias.

A
an0N_550495999z
29/9/09 a las 16:06

Yo lo grabe a el tambien
no lo hice por desconfianza ni nada por el estilo solo que la situacion se presento el una vez me habia grabado en poses eroticas a mi me gusto pero le dije despues que lo borrara y lo hizo luego fui yo quien se lo pidio y el accedio le tome fotos desnudo en sus partes y el me tomo fotos tambien esta vez no le pedi que las borrara y cada noche que no estamos juntos las veo y recuerdo lo bien que la pasamos juntos si tienen la confianza sufuciente entonces no pienses mal de el por es una nota disfrutar de los placeres de la pasion

A
an0N_596226499z
30/9/09 a las 16:50

Cierto caso excecional
en cuyo pueblo no me quiero acordar ,cierta pareja se grabaron ......no se que ocurrio, el caso que las imagines circularon por los moviles , se corrieron como la polvora. la chica en cuestion trabajaba en un establecimieto publico ,tuvo que degarlo por que incluso( querian conocerla) ivan a verla. seran cosas de pueblos o de niños , ya que eran jovenes . con esto no quiero decir que te valla a pasar a ti , para quien le pueda servir . un saludo

D
didimo_8449585
2/10/09 a las 9:36

En las fotos sales genial........................ ................( supongo) jajajjajaja
Bueno, segun parece la idea te gusto, y lo pasaste bien con la sesion de fotos y el unico problema es que tienes dudas respecto al uso que pueda hacer de ellas, a lo que esta echo solo te queda ponerle confianza, en que sea un tio legal, pero si la experiencia te gusto no te prives, simpolemente toma medidas para proximas veces es tan facil como ponerte un antifaz y eliminar cualquier tipo de cosa que pueda revelar tu identidad.
Por cierto que ni tu novio ni tu sois para nada raritos, la gente a la que le da morbo grabarse somos legion.
saludos.

Z
ziyan_5748438
11/4/11 a las 23:58

Mas vale prevenir
a lo mejor ahorita es tu novio pero si terminan crees que abra garantia de que no se las enseñe a sus amigos?, de echo ni si quiera hay garanti ahora XD asi que yo mejor que tu prevenia

A
an0N_625992599z
30/8/11 a las 1:00

Jajajaja
La has embarrado completa mi amiga, seguro ya estas en internet, y si no mas te vale nunca cortar con el porque seguro de puro coraje o porque le va a importar poco ese video terminara en internet, te dire que yo he visto muchos pero muchos videos donde eso mismo pasa, graban a la chica diciendo "Ay no me grabes... O no me grabes la cara"... "No te preocupes mi vida; ahorita lo borro"...

Si, seguro lo borro... Despues de subirlo a internet, no se como las chicas se animan a que las graben; es obvio que terminaran en internet con el titulo "La Pta de mi ex o algun titulo similar", en si ese no es un problema tan grave almenos que tengas mucha familia o amigos que usen un computador y un dia puedan encontrar tu video

Neta chicas, no se crean el "Ahorita lo borro, o es solo para mi"...

D
detlef_6341118
30/8/11 a las 1:21

Sadsdfg
quitaselo lo mas rapido posible,..

T
touria_5720980
30/8/11 a las 10:13

Cuanto dramatismo¡¡¡¡¡¡¡
Mira chica, lo primero, no hagas caso de tantas paranoias con se leen por aqui. Lo segundo, pues claro que es posible que te hagan la putada, pues claro que las quera poer en internet. Pero unete a el para hacer todo esto, puedes enseñar todo lo que quieras, pero jamas, tu cara, vale? A mi me da mucho morbo leer todas las oscenidades que me dicen. Disfruta las fotos y el video.

A
aslam_9872901
30/8/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_625992599z

Jajajaja
La has embarrado completa mi amiga, seguro ya estas en internet, y si no mas te vale nunca cortar con el porque seguro de puro coraje o porque le va a importar poco ese video terminara en internet, te dire que yo he visto muchos pero muchos videos donde eso mismo pasa, graban a la chica diciendo "Ay no me grabes... O no me grabes la cara"... "No te preocupes mi vida; ahorita lo borro"...

Si, seguro lo borro... Despues de subirlo a internet, no se como las chicas se animan a que las graben; es obvio que terminaran en internet con el titulo "La Pta de mi ex o algun titulo similar", en si ese no es un problema tan grave almenos que tengas mucha familia o amigos que usen un computador y un dia puedan encontrar tu video

Neta chicas, no se crean el "Ahorita lo borro, o es solo para mi"...

..
Buena opion de un pajero jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram