en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Necesitoo ayuda! como se si estoy embarazada?

holaa, necesitoo la ayuda de ustedes, mi novio y yo hemos tenido muchas veces relaciones sexuales pero cuando va a eyacular lo hace por atras o simplemente se va a limpiar, pero se supone que me tiene que bajar el dia 20 y estamos a 27 y no me ha bajado nada, me sale flujo transparente, no se si sea retraso menstrual (que me pasa algunas veces) o que este embarazada.. porfavor ayudenme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Test de embarazo

Hola slaat:

La única manera de saber si hay o no embarazo es haciéndose un test de embarazo, de venta en cualquier farmacia. Y recordar que si no se desea un embarazo se deben optar por medidas anticonceptivas efectivas, la marcha atrás o coito interrumpido no lo es.

Saludos

◀  Arriba de la página

Hace 2 años deje que mi perro me lamiera mi vagina, y me encantoo!! me senti en las nubes!!!No tengo orgasmos y el se esta frustrando!!! ayuda!!!Ir sin bragas es de guarras y cerdas.Chicas, se dan cuenta cuándo se les marca la vulva con los pantalones ajustadosPrimera vez ayuma plissVagina abierta...Ayudaaaaa!Que paso?Realidad de la eyeculación femenina--cuando eres la "amante" como saber si..?Irse 5 veces..no entiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam