Foro / Pareja

Cybersexo con mi novio

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:53
M
medina_8779126
27/9/09 a las 22:28

Hola chicas necesito consejos:

Mi novio hace mes y medio se fue de viaje, asi que solo nos comunicamos x msn; hasta hace unas semanas salia mucho con sus amigos a fiestas pero desde que decidimos tener cybersexo ya no lo hace , quiero que me digan como es que puedo ser coqueta y atrevida x la webcam, las veces que lo hemos hecho a el le ha gustado, me pongo un polo algo provocativo y me empiezo a tocar los pechos( le encanta que me toque para el ), le empiezo a decir cosas como que estuviera el tocandome, el por su parte tambien me las dice y me mira como baboso, el se empieza a tocar hasta eyacular. En las sesiones que hemos tenido el me dice que la ha pasado muy bien y le creo, pero quisiera ser mas coqueta, mas atrevida, que me aconsejan que deba decirle o hacer para que se vuelva loco por webcam. denme ideas chicas y chicos. Lo malo de esto es que me dan ganitas de que regrese ya y me haga el amor, pero tendre que esperar hasta diciembre .

agradecer cualquer tipo de consejos

Ver también

A
ajay_5133773
28/9/09 a las 1:15

Una cosa que puedes hacer es...

desvestirte muuy lentamente haciendo algo parecido a un streaptease... y luego acariciarte tu y masturbarte hasta tener un orgasmo . A el le encantará mirarte mientras...

Otra cosa que podéis hacer es jugar a pediros que el otro haga una cosa que te da morbo y viceversa, como quieres que se toque, que quieres que se haga ante la cama, decirle qué le harías y se lo hace imaginando que son tus manos, y luego al revés, el te pide a ti, así por turnos...

Y eso de que te mueres de ganas de que vuelva para que te haga el amor díselo!!! le pondrá a cien...

I
iyan_9880170
23/10/09 a las 1:53
En respuesta a ajay_5133773

Una cosa que puedes hacer es...

desvestirte muuy lentamente haciendo algo parecido a un streaptease... y luego acariciarte tu y masturbarte hasta tener un orgasmo . A el le encantará mirarte mientras...

Otra cosa que podéis hacer es jugar a pediros que el otro haga una cosa que te da morbo y viceversa, como quieres que se toque, que quieres que se haga ante la cama, decirle qué le harías y se lo hace imaginando que son tus manos, y luego al revés, el te pide a ti, así por turnos...

Y eso de que te mueres de ganas de que vuelva para que te haga el amor díselo!!! le pondrá a cien...

Si eres chica conoscamonos
si eres chica, yo soy chicoo y yo tengo cam y me encantaria tener cybersexo contigo... el.zorro21live@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir