Foro / Pareja

Porqué hace esto mi novio???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:36
L
lise_5649553
27/9/09 a las 17:19

Hola, tengo un problema con mi novio y no sé como solucionarlo. el problema es que me encanta (como a muchas mujeres) que antes de hacer el amor mi novio juegue con mis tetas, esto me hace llegar a un punto de excitación que luego prácticamente no haga falta nada para llegar al orgasmo, él sabe que ésto es digamos mi punto débil y favorito para entrar luego en el sexo de una manera muy intensa y que mis orgasmos se multipliquen y sienta muchísimo más, pero cuando le digo que quiero eso, lo elude muchas veces y pone excusas muy a menudo, por una cosa u otra el caso es que he llegado a un punto en el que me he llegado a plantear muchas cosas porque siento que mi vida sexual no es totalmente satisfactoria, él es muy bueno pero a veces creo que no se dá cuenta de lo que necesito esto, hasta el punto de que si me toca o me hace sexo oral yo no siento lo mismo con lo cual no puedo llegar al orgasmo ni disfruto tanto, vamos en definitiva que no le dá la importancia que para mí tiene o simplemente no le gusta hacerlo, otras veces le he preguntado si es que no le gustan mis tetas porque las tengo pequeñas y me dice que no, que las tengo preciosas y tal y tal, bueno pues no sé si a alguna os pasa lo mismo y me gustaría que me diéseis vuestra opinión y

Ver también

A
amel_8321919
28/9/09 a las 13:36

Comprate un conjunto nuevo
De esos q levantan y realzan el pecho, yo me compre uno hace poco de women's..y la verdad es q me fue muy bien. El conjunto no tenia nada de especial pues era gris con el borde en blanco, muy sencillito pero lleva acolchado el sujetador y por la forma que tiene junta y levanta el pecho q no veas..Tampoco es q me hiciera falta uno asi pq yo ya tengo el pecho de por si muy junto y ademas utilizo una 100B pero como en women's solo tienen hasta la 95 de algunos modelos me tuve q comprar una talla menos, osea q me quedaba bastante exagerado diria yo para mi gusto pero a mi novio le encanto jeje . En cuanto me lo vio se lanzo directo ahi jaja. Si te compras un sujetador de esos q las junta y las levanta y escoges una talla mas pequeña q la tuya para q lo realce aun mas y encima te pones una blusa o camiseta ceñida y escotada..seguro q sin decirle nada cuando esteis a solas y te vea asi se lanza directo..a mi me dio buen resultado aunque mi novio de normal siempre se detiene primero en esa zona pero ese dia q llevaba ese sujetador aun se entretuvo mas jeje. Tu haz eso, picale y provocale con lenceria y ropa q realce el pecho y q el solito sin decirle nada se fije en el..Es mejor q no se lo digas pq a veces cuando dices mucho una cosa es cuando menos nace hacerla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir