| Mensaje que originó la charla: |
A ver si os perece normal
Como ya he contado no tengo muxas relaciones sexuales, pero de vez en cuando cuando mi marido esta dormido me suelo poner a su lado y a rozarme se suele despertar y ....... Bueno pues hoy a pasado algo raro no me he rozado pero el a venido a mi a estado un rato rozandome y tocandome ( yo me suelo hacer la dormida ) pero entonces a parado me he quedado quieta a ver que pasaba y se a levantado se a ido al baño y se ha masturbado no se por que pero me ha sentado fatal . El sabe que yo siempre quiero que si me despierta me da igual yo siempre quiero. bueno al rato e hecho que me despertaba y me he puesto cariñosa a ver que pasaba y me salta te e tocado y no has querido y me e ido al baño a hacerme una paja hija mia con una soltura me lo ha dixo, le digo bueno me puedes apañar a mi que no se por que estoy tan caliente? me dice que NO le salto bueno pues me voy hacer lo mismo y le ha dado igual al tio ni se a inmutado Me sienta muy mal que se masturbe la verdad ¿QUE HAGO? y no me digais que me ponga sexi y que haga esto o aquello que con este no funciona que le e probado casi to un beso a ver si me ayudais Nat
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vamos a ver
Que tal? vamos a ver, eso mismo hacia o bueno de vez en cuando lo hace mi mujer, el hacerse la dormida pero luego dice que porque no insiste. Algunas veces a las mujeres no os entendemos, muchas veces empezamos a acariciaros y dicen que ahora no tienen ganas "pero en verdad es que si" lo haceis para que sigamos insistiendo, ¿pues que es lo que ocurre? el chico para y la mujer se enfada porque no ha insistido, porque segun la mujer le gusta que insistas un poco. Luego cuando insistes mas y realmente la chica no tiene ganas te dice que eres un poco pesadito, asi ¿que es lo que pasa? que el chico prueba, si no hay respuesta rapida pues nada un poquito de amor propio y listo que no hace mal a nadie, solo cubrir unas necesidades que no se han realizado de otra forma. Otra cosa, alucino de que te sienta mal de que tu novio se mastube, yo alucino con el monton de chicas que dicen lo mismo, que les molesta de que el novio o marido se mastube, ¿y ustedes no os mastubais? es que me parece un poco de mente cerrada, vamos a ver si se quiere mastubar pues se mastuba y punto eso no significa nada, a ver si las mujeres lo entendeis de una vez, que no quiere decir que no le des lo que necesita, sino que es algo natural, es que os creeis que si se mastuba es que no valeis para nada, por favor vamos a ser un poco adultos ¿no? Te doy mi opinio de hombre, para que te hagas una idea, un hombre entra, si insiste un poco y no hay respuesta por parte de su pareja " en mi caso mi mujer se hacia la remolona y queria que insistiera pero como no la entendia por lo que dije antes" coje se levanta y se masturba con toda la tranquilidad del mundo y si tu luego le dices que te vas a masturbar pues te masturba, al hombre eso le da igual "algunos hombres le pasa lo mismo que algunas mujeres, que les parece mal de que su pareja se masturbe, pero esos no entienden de nada, son tios infelices y acomplejados de la vida" el hombre necesita accion rapido que tu le demuestres que quieres sexo, aunque sea un ligero gemido, esos son signo de que va haber sexo, lo que no puede ser, es que empieze a rozarse y no vea ninguna minima reaccion entonces con el calenton se levanta y si te masturba pero lo que no puedes, es ser egoista en ese aspecto porque tu novio o marido se masturbe, es una tornteria. Asi que eso eslo que piensa un hombre, quiere una señal rapida de que va haber sexo, que le de vuelvas una minima caricia, un pequeño gemido, ya oyendo eso, dice que aqui hay sexo y ya se puede el tiral 1 hora si hace falta tocandote, acariciandote, todo las te que haya pero lo que no puede ser es que parezca que toca una estatua sin ninguna respuesta a las caricias y a nada. Espero que te haya ayudado mi punto de vista.
Un beso guapetona y no te mosquees por eso que son cosas normales.
|
| |
Hola
Bueno, no hay que seguir una receta, quizá en lugar de que te hagas la dormida él quisiera una respuesta mas directa y animada por tu parte. me parece que esa fue su forma de protestar y decir "ya estoy aburrido de seguir este orden" pues es como si a él le tocara "despertar" tu deseo siempre. Por otro lado si se acababa de masturbar no podías esperar que estuviera con la disposicion para satisfacerte inmediatamente. él ya estaba relajado y satisfecho, por lo que tenías que esperar un tiempito antes de "reanimarlo". La masturbación no tiene nada de malo aunque se tenga pareja, a menos que como en este caso, se use para protestar y hacer sentir insuficiente al otro.
Cuando suceden estas cosas hay que aprender a dejar pasar la situación sin hacerla mas grande de lo que es. Un pleito, una represalia, pueden echar a perder todo por mas tiempo, y la próxima vez habrá "un hielo" que romper. Sé cariñosa, trata de pasar con él un día bonito y no apliques esas pequeñas venganzas cotidianas a las que a veces recurrimos. ( como no hablar, no sonreir,etc)
|
| |
Es mejor comunicarse que presuponer
Hola hatxara:
Todas las parejas tienen desaveniencias en su relación, es algo que pasa diariamente, por lo que el episodio que nos cuentas entra dentro de la normalidad. Èl quiere hacer el amor, se insinúa ante ella, ella no reacciona, él se enfada, se va, se autosatisface. Ella se enfada porque él no ha adivinado que en realidad sí quería hacer el amor con él, se ha hecho la dormida sólo como parte de un juego que él ya debería saber que es así. Estás segura que él sabe que tú querías? Y si a él ya no le gusta el juego de hacerse la desinteresada y , a lo mejor, le gustaría que tú tomaras la iniciativa o al menos reaccionaras a sus primeras caricias? Qué ocurriría se en la próxima ocasión tú hicieras algo sorprendente? Sabes cómo reaccionaría él? Lo dudas? Es natural, nadie es adivino. Y precisamente porque no podemos leer la mente de los demás (por mucho tiempo que llevemos juntos) es preciso comunicarse y así evitr malosentendidos. Qué te gustaría? Qué me gustaría? Qué estaría dispuesto/a a cambiar para huir de la rutina? Son preguntas que ambos debéis haceros respondiendo con soltura, sinceridad y sin falsos pudores, que para éso se es pareja.
Por otro lado la mastubación es algo complementario, se tenga o no pareja. Cada uno debe respetar la intimidad del otro, y éso en todos los aspectos, no sólo en el sexual. Así que creo que debes desdramatizar el hecho de que él se haya masturbado. Intentad vivir más natural vuestra relación, llegando a acuerdos que os beneficien a los dos. Y éso se consigue comunicándose distendidamente.
Saludos
|
| |
Muchas gracias
Creo que en casi todo tienes razon si no seria por que nunca quiere hacerlo nunca le apetece. da igual lo que haga que el siempre dice estoy cansado, mañana, tengo que madrugar, no estoy de humor, etc etc desde hace como un año y medio vengo haciendo lo de dormirme por que es la unica manera de tener algo de sexo y la mayoria de las veces tiene acabarme con la mano o con la boca, o se enfada por que no e llegado y me deja a medias ( esto no es lo normal ) tengo que decirte que llebo mas de un mes sin nada y que sabia que uno de estos dias despues de que este dormido caeria. ya no se que hacer se que no tiene otra por que no tenemos tiempo, si seria otra temporada pues todavia dudaria pero ahora estoy segura 100%100 ya no se que hacer a veces me siento fea y asquerosa ( se que lo de asquerosa suena fuerte pero a veces me dice que desde que e dado a luz la vagina me huele peor, aunque acabe de salir de la duxa ) bueno de todas maneras muxas gracias un beso
|
| |
Hola hatxara..
Ese comentario que él ha hecho de que hueles mal o "peor" desde el embarazo,me parece muy hostil. "el embarazo" es algo en lo que él participó, y tu cuerpo es algo por lo que él debe preocuparse, y no hablar de él como si fueras un aparato ajeno al que no se le da mantenimiento...Hay una intención fea, que va mas allá "del olor". No me imagino diciéndole eso a alguien a quien amo. hay formas mas cariñosas de decir lo mismo. (por cierto, asegúrate de no tener una infección.. hay cremitas que hacen maravillas contra eso..)
Creo que en tu lugar estaría tan herida que ya no querría hacer nada. Sé que mi comentario no te ayuda, pero me impresionó lo que cuentas, así como el hecho de que alguna vez se haya enojado porque no llegabas. Me da tristeza cuando un hombre debilita la autoestima de su pareja en esa forma. Disculpa pero ese hombre tal vez no merece mucho esmero de tu parte.
|
| |
Algunos o alguna me dice algo mas???
????
|
| |
De deseos y obligaciones
Hola hatxara:
Menos mal que has subido el tema, de lo contrario no hubiera leído tu mensaje anterior. En el primero de ellos exponías una situación concreta, que aislada no significaba nada "anormal", y éso es lo que intentábamos explicarte. Con tu nuevo mensaje se puede percibir claramente que hay mucho más de fondo, aunque siguen quedando muchos interrogantes. Este es un espacio limitado, así que sólo podemos comentar las cosas de manera general a falta de información detallada. Sólo puedo decirte que el deseo sexual es algo que está influenciado por muchos factores, y a veces el estrés, la luchas de poderes, la llegada de ninos, el cansancio, la rutina, pueden disminuirlo. Entiendo que se está llegando al punto de faltarse al respeto, con frases hirientes, que lo único que hacen es empeorar los sentimientos mutuos, creciendo la ira, la minusvalía y el resentimiento. Esto es como la bola de nieve...Debéis poner el "alto" anes de que se haga tan grande que ya no podáis frenarla. Cómo? Pues el primer paso es comunicándose, sentarse a hablar tranquilamente, sin reproches, intentando entenderse y encontrarse, sí, encontrarse otra vez. Si os cuesta hablar , podéis hacer un juego, en el que cada uno escriba al otro una carta donde exponga cómo se siente, lo que molesta del otro/a, lo que le gustaría cambiar, lo que le gustaría introducir...Recordemos que el eje de las relaciones eróticas es el disfrute, y para ello es fundamental estar bien con uno mismo y con la pareja, ya que es cuando lo deseos surgen de forma natural y libremente, sin obligaiones, sin imposiciones. Es importane sentirse queridos, divertirse, descubrir cosas nuevas y disfrutar. Puesto que la relación es de los dos, lo adecuado sería hablarlo con tu pareja, contarle lo que deseas hacer, lo que te gusta hacer y que te hagan y, que él también te lo cuente a tí, abiertamente, sin prejuicios ni miedos. Y a partir de ahí ya podéis reconstruir esa relación que tanto echas de menos. Siento no poder ser de más ayuda, pero si se pone buena voluntad estoy segura de que todo se arreglará.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|