en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hace 2 años deje que mi perro me lamiera mi vagina, y me encantoo!! me senti en las nubes!!!

pero quiero aclarar que solo me lamió, y despues me lave con jabon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Práctica no tan infrecuente

Hola Lizroxy:
Aunque no es lo más natural del mundo, este tipo de relaciones se da más de lo que se imagina. Ya sea voluntaria como involuntariamente.
Sin duda, más de alguna vez nos ha tocado ver como nuestras mascotas caninas se nos acercan a olernos, lamernos y hasta "abrazarse" a nuestras piernas o las de nuestras visitas (cosa que nos incomoda bastante).
Creo que incluso en este foro, hace un par de años, una chica relató como su pastor alemán "se pasó de listo" con ella mientras arrodillada recogía algo bajo su cama tras salir desnuda de su baño. Así supo de lo "cariñoso" que pudo ser su mastín.

En todo caso, adhiero a los comentarios sobre lo riesgos sépticos de tales prácticas, aunque hay quienes toman todas las providencias con un buen veterinario.

En cuanto a tu experiencia, si ella te "encantó y dejó en las nubes ...", no creo que haya sido la única en estos dos años y tu can seguramente ya se ha convertido en tu "guardaespaldas".

Un beso a ti, traviesa Lizroxy.

Cuidado chica

no es recomendable!!
pero si quieres yo te la como como quieras............

Cuiado

eso se llama Zoofilia ( meterce con animales) ten cuidado ya que no basta con el uso del jabon, los animales tienen muchas infecciones, por ejemplo: los perros comen escremento y luego te lamio la vagina!!!!!!!!

ten cuidado con eso de verdad la puedes pasar mal.



◀  Arriba de la página


No tengo orgasmos y el se esta frustrando!!! ayuda!!!Ir sin bragas es de guarras y cerdas.Chicas, se dan cuenta cuándo se les marca la vulva con los pantalones ajustadosPrimera vez ayuma plissVagina abierta...Ayudaaaaa!Que paso?Realidad de la eyeculación femenina--cuando eres la "amante" como saber si..?Irse 5 veces..no entiendoY aparte de guapos ¿cómo son los chicos argentinos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam